Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de junio de 2017

SIGUE RODANDO LA PELOTA EN LA COPA


LAS SORPRESAS SIGUEN EN ASCENSO

SAN MARTÍN (San Juan)  0 – ATLANTA  3

EL “BOHEMIO” TAMBIÉN HIZO LO SUYO.

Atlanta dio otra sorpresa en la edición 2017 de la Copa. En la cancha de Arsenal le ganó sin dejar dudas a San Martín de San Juan y pasó a los 16avos. de final. 


Con un gran trabajo del juvenil Nakache, los de Villa Crespo superaron amplia y merecidamente a los sanjuaninos. No les importó a los dirigidos por Guillermo Duró que San Martín saliera a la cancha con varios suplentes y los ajusticiaron, futbolísticamente hablando, por 3-0. Nakache, en dos ocasiones, y Dorregaray fueron los autores de los goles bohemios.
Ahora jugará contra el otro que dio el gran golpe: S.C.Pacífico de Gral. Alvear. Uno del ascenso estará en 8vos de final.

ALDOSIVI (Mar del Plata) 2 – CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. Estero) 1

BUENA PESCA EN EL FINAL

El conjunto marplatense nunca bajó los brazos y en la última jugada le ganó al “Ferroviario” santiagueño.


En el estadio Ciudad de Caseros y con el arbitraje de Mauro Giannini, Aldosivi superó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Gastón Díaz de penal en la primera parte le daba el triunfo a los de Walter Perazzo; igualó en el segundo tiempo González, con otro penal, para el “Ferroviario”.
Cuando todo parecía que se definiría en los penales apareció Benedetti, en tiempo adicionado y en la última del partido, que la peleó, la ganó y puso el 2-1 final. Aldosivi sigue en alza no solo en la Copa sino que va por el puntero de Primera en el campeonato.

GODOY CRUZ (Mendoza)  3 – SANTAMARINA (Tandil)  0

SIN DEJAR DUDAS PASÓ EL “TOMBA”

Muy favorable fue el partido para los de Primera División que triunfaron por 3-0 ante un equipo tandilense que hizo algún mérito para seguir en la Copa Argentina pero falló en la definición.


Ortiz, Correa y Pizarro fueron los goleadores en la noche de Sarandí. El partido se jugó a puertas cerradas vaya uno a saber por qué y fue arbitrado por Gerardo Cedro Méndez.
Santamarina hizo un buen partido, en el primer tiempo fue más que el “Tomba” pero no pudo concretar sus chaces. Por otra parte, el elenco mendocino tuvo el regreso de Pol Fernandez que jugó como en sus mejores época, dio tres asistencias perfectas para que terminaran el los goles de Godoy Cruz. Así pasó de ronda el equipo de Bernardi.


                             Sandra Cicchetti
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario