Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de junio de 2017

TOCO LA ORQUESTA DEL BAJO FLORES


DEPORTIVO RIESTRA  5 – TALLERES 3


Deportivo Riestra tiene un final de campeonato a todo fútbol. Esta vez goleó a Talleres por 5-3 con pasajes de fútbol de alto vuelo y se queda, al menos por ahora, con el subcampeonato. Falta una fecha y tendrá que volver a mostrarse en el final contra el campeón para reafirmar esa posición.


Este equipo realmente sorprendió a todos. Desde que se metió en puestos del reducido siempre dio pelea y no se contentó con luchar los partidos sino que jugó buen fútbol en todas las canchas. El equipo del “morrón” Benitez juega bien, es solidario y dejó en el camino a muchos encumbrados. Todo lo reafirmó en la Copa Argentina ganándole a Tigre; sí, por penales, pero mereció ganar el los 90 minutos ese partido.

Esta vez, y de la mano de Mauro Ortiz y Gonzalo Bravo, que mostraron sus mejores argumentos, Deportivo Riestra dio una función de alto vuelo en ofensiva y le ganó 5-3 a Talleres en un partidazo jugado en el Bajo Flores.


Su rival ya se había salvado del descenso y tal vez por eso jugó abierto y buscando también el arco rival, pero el “Malevo” lo superó en todos los aspectos. El primer tiempo terminó solamente 1-0 para el local por el gol de Flores promediando la etapa. El partido fue lindo y los dos se brindaron por el espectáculo.


En el complemento apareció el mejor repertorio de la “orquesta” de Jorge Benitez. En el inicio llegó el empate de Talleres, y ese fue el inicio del concierto de fútbol en el Bajo Flores. Desde los 8 minutos y hasta los 30 hubo clase de fútbol y el local se puso 4-1 con goles de S.Soto, N.Benitez de penal y Goya. Bajó un poco la intensidad y Lugones descontó para el de Escalada.

Sobre el final uno de los buenos músicos de Riestra, Mauro Ortiz, puso el 5-2 y dejó lugar para que en el descuento descontara nuevamente Talleres por medio del goleador Vega.


Todo fue fiesta y fútbol en el Guillermo Laza. Deportivo Riestra demuestra que estar segundo en el torneo no es por casualidad. Después tendrá que confirmarlo en el reducido, pero el concierto fue un éxito en esta temporada y no se olvidará fácilmente.



Síntesis

DEPORTIVO RIESTRA    5
1 C. Morel; 2 L. Moreyra, 3 S. Lamacchia, 4 G. Benítez, 3 R. Bochi; 6 G. Bravo, 11 M. Soto, 7 S. López, 8 S. Soto; 10 M. Ortiz y 9 A. Flores. DT: J. Benítez. Suplentes: 12-S. Hernández, 15-N. Ríos, 16-Ga. Bravo y 17-B. Sánchez.

TALLERES (RE)  3
1 A. Granero; 4 E. Pereyra, 2 E. Baglivo, 6 N. Malvacio, 3 C. Borda; 11 J. Gaona 5, 5 M. Marrone, 8 A. Mareco, 10 M. Giménez; 7 O. Altamirano y 9 D. Vega. DT: D. Vicentín. Suplentes: 12-L. Zeiden, 13-J. M. Casini, 15-N. Fioretto y 17-E. Noblea

Goles: PT 21’ Flores (R). ST 5’ Altamirano (T), 8’ S. Soto (R), 18’ N. Benítez –de penal- (R), 25’ Goya (R), 33’ Lugones (T), 43’ Ortiz (R) y 47’ Vega (T).

Cambios: PT 42’ 18-N. Benítez  X Flores (R). ST 6’ 13-G. Montero X Bochi (R), 14’ 16-A. Lugones X Mareco (T), 24’ 17-J. Goya  X S. Soto (R), 28’ 14-E. Ibáñez X Altamirano (T) y 18-E. Berón X Gaona (T).

Amonestados: López, Benítez, Bochi y Flores (R); Borda y Baglivo (T).

Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Estadio Guillermo Laza –Deportivo Riestra-

                       Oscar Ariel Gullotta
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y también capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario