Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de junio de 2017

UNA LUZ DE ESPERANZA


ESTUDIANTES 1 - ACASSUSO 1


Con un penal de Salvatierra, el pincha iba perdiendo, pero el empate del debutante Zella le da esperanzas para poder entrar al reducido, aunque depende de sí mismo en la última fecha ante Colegiales.


Fue en líneas generales un partido mediocre en Caseros, donde las emociones se vieron en los últimos quince minutos. Estudiantes tenía la obligación y la presión de ganar de local para poder entrar definitivamente en el reducido. Acassuso solo jugó para poder engrosar su promedio para la próxima temporada. 


Planteada así la cosa, el pincha jugó contra sí mismo, y la presión provocó imprecisiones y yerros. Acassuso jugó de contragolpe, y tuvo varias situaciones bien conjuradas por Puchetta. 

En el segundo tiempo la presión y los nervios fueron importantes, y Acassuso siguió apelando al contragolpe y a los 75 minutos Damián Salvatierra concretó un penal y a partir de allí el fastidio de la parcialidad local fue en aumento. 



Cuando todo parecía perdido, apareció a los 86 el debutante Federico Zella quien de afuera del área remató y superó a Salvá. 

En el balance, Estudiantes todavía tiene chances y está con un pie en el reducido, pero necesita convencerse a sí mismo de que puede, y la chance será en la última fecha en Munro ante Colegiales. 


VESTUARIOS

Federico Zella: "Fue un sueño muy lindo (hacer un gol en el debut), estoy emocionado. Fui a patear y se me dio. Kopriva me dijo al entrar que gambetee".

Matías Contreras"Nosotros tenemos que tener la cabeza fría, sino eso nos juega en contra. Estamos adentro (del reducido) pero debemos mejorar contra Colegiales. Hace bastante que sentimos la presión y eso nos juega en contra. Tenemos que estar más unidos". 


Síntesis

ESTUDIANTES   1
1- Joaquín Puchetta, 2- Nahuel Iribarren, 3- Santiago López, 4- Nahuel Pansardi, 5- Matías Contreras, 6- Marcelo Lamas (cap.), 7- Diego Figueroa, 8- Matías Zaninovic, 9- Lucas Passerini, 10- Santiago Prim, 11- Nahuel Rodríguez. D.T.: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: 12- Rodrigo Saracho, 13- Gastón Suso, 14- Leonel González, 15- Demián Garzo, 16- Federico Pellegrino, 17- Alexis Gómez, 18- Federico Zella

ACASSUSO    1
1- Julio Salvá , 2- Manuel Capasso, 3- Rodrigo Chao (cap.), 4- Guillermo Santana, 5- Matías Etchegoyen, 6- Nicolás Pizarro, 7- Gustavo Fernández, 8- Matías Rojas, 9- Damián Salvatierra, 10- Alan Sánchez, 11- Emir Ham. D.T.: Blas Armando Giunta. Suplentes: 12-Mariano Monllor, 13- Tomás Fonseca, 14- Gonzalo Bozzoni, 15- Esteban Pipino, 16- Agustín Auzmendi, 17- Lázaro Romero, 18-Gonzalo González.

Goles: ST 30’ Salvatierra –de penal- (ACA). ST 41’ Zella (EST).

Cambios: Federico Pellegrino por Santiago Prim (lesionado), Federico Zella por Matías Contreras y Alexis Gómez por Nahuel Rodríguez (EST). Lázaro Romero por Gustavo Fernández, Gonzalo González por Damián Salvatierra y Esteban Pipino por Alan Sánchez (ACA).

Amonestados: Santiago López, Joaquín Puchetta y Federico Pellegrino (EST). Manuel Capasso (ACA).
Expulsados: no hubo

Árbitro: Carlos Stoklas
Línea 1: Raúl Tello
Línea 2: Mariano Cichetto
4º árbitro: Juan Pafundi 

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-


                          José Galoppo

Nota: Las fotos pertenecen a José Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario