Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 27 de junio de 2017

VIENE “ENTERRANDO” RIVALES


CHACARITA  3 – SANTAMARINA  0


El “Funebrero” está afilado y cumple enterrando rivales. Superó muy bien a Santamarina de Tandil con goles de Menendez, Salinas y Rodriguez y está a dos puntos del ascenso directo. Chacarita viene bien, juega bien y sus hinchas sueñan.


Chacarita tuvo muchos altibajos a lo largo de este interminable campeonato de la B Nacional pero parece que encontró el funcionamiento buscado por Walter Coyette justamente sobre el final del mismo. Poco a poco fue recortando las distancias que lo separaban de los puestos de ascenso y supo aprovechar el quedo de otros que intentaban lo mismo. Luego de su victoria de ayer quedó a solo dos unidades de Gmo. Brown de Pto. Madryn y tiene grandes chances de poder estar en Primera en la próxima temporada.


El invitado de ayer no fue un escollo duro de pasar porque el “Funebrero” fue superior desde el inicio mismo del partido. Se notó en la actitud del equipo y en la manera de ir a buscar el arco rival. Poco duró la igualdad porque a los 6 minutos ya estaba en ventaja con el gol de Nahuel Menendez. El resto del primer tiempo jugó el fútbol que quiso: tenencia de balón, búsqueda de espacios, creó situaciones…Hizo todo lo que pide Coyette y le gusta a su multitudinario público. Para coronar el primer tiempo, llegó el gol de Salinas sobre el final. 2-0 y casi todo cocinado.



Chacarita siguió con su libreto en los segundos 45 minutos y convirtió uno de esos goles que se ven en los libros: recuperación de pelota, pase filtrado a Oroz, que nunca la dio por perdida, sobre la línea de fondo sacó un pase perfecto al centro del área por donde apareció solo Rodriguez para poner el 3-0.
Siguió dominando a un equipo que se supo inferior y el resultado refleja la realidad de un equipo que no baja los brazos y sigue ilusionando a mucha gente. Chacarita depende de sí mismo porque tiene un partido menos que los del sur y solo lo separan dos puntos del ascenso. Claro que en su camino aparecen el ascendente Flandria y el puntero Argentinos, pero quién por Villa Maipú no es capaz de soñar.



Síntesis

CHACARITA  3
Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Feerico Rosso, Maximiliano Paredes, Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodriguez, Rodrigo Salinas, Elías Alderete. DT: Walter Coyette. Suplentes: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Daniel Ibáñez, Jonathan Rodriguez, Joaquín Ibañez, Leandro Barrera.

SANTAMARINA  0
Joaquín Papaleo, Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Francisco Metilli, Milton Zárate, Mariano Buzini, Leonel Pierce; Diego Sosa y Martín Michel. DT: Hector Arzubialde. Suplentes: Tomás Casas, Fernando Biela, Agustín Politano, Nicolás Castro, Leonardo Fredes, Jonathan Cháves, Matías Kabalin.

Goles:  PT 6' Nahuel Menéndez (CHA), PT 44' Rodrigo Salinas (CHA) y ST 14' Matías Rodríguez (CHA).

Cambios: Daniel Ibáñez x Miguel Mellado, Jonathan Rodriguez x Rodrigo Salinas (CHA). Agustín Politano x Alfredo González Bordón, Matías Kabalin x Mariano Buzzini y Nicolás Castro x Milton Zárate (SAN).

Amonestados: Lucas Acevedo (SAN) y Leonel Pierce (SAN).

Árbitro: Pablo Giménez
Cancha: Chacarita Juniors.


                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Chacarita Jurs. y capturas de TV. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario