Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de julio de 2017

¿CHAU PROMEDIOS?

Claudio “Chiqui” Tapia avisó que piensa "eliminar los promedios de acá a tres años".

El presidente de la AFA confirmó que en 2020 habrá un campeonato con 22 equipos y que pretende cambiar el sistema de descensos. A su vez, se refirió a la deudas de los clubes con AFA: "Hay que pagar".


En una serie de entrevistas que dio el Presidente de AFA a los medios, Claudio Tapia expresó que "en diciembre no habrá refuerzos si hay deudas".
Antes de que se desate un nuevo conflicto que imposibilite el comienzo del campeonato debido a las deudas que mantienen los equipos con la Asociación del Fútbol Argentino, Tapia remarcó las reglas que se deben seguir y dijo: "Hoy hay que pagar, hay que cumplir". También confirmó que quiere cambiar el formato de descensos (eliminar los promedios) de acá a tres años, y que en 2020 el torneo será de 22 clubes.  


"Nosotros cumplimos con los pagos. Había deuda de la gestión anterior con las instituciones que compitieron en torneos internacionales. Empezamos a pagar derechos audiovisuales. Venimos dando previsibilidad. Tenemos que exigir que los clubes paguen los salarios. Y que lo que los clubes le adeudan a la casa hay que pagarlo, porque la casa no está pasando por el mejor momento", señaló el Presidente de la AFA.

Respecto al futuro del campeonato de Primera División, Tapia confirmó que "en el 2020 habrá 22 equipos, eso ya fue votado en la asamblea anterior a mi asunción, y se confirmó con el convenio en la venta de los derechos audiovisuales, ni siquiera fue decisión mío". De los descensos dijo que le gustaría "eliminar los promedios de acá a tres años".
Al parecer las cosas tienden a mejorar, al menos de palabra. Esperamos que en los hechos se confirmen los deseos del presidente de AFA.


                          Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario