Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de julio de 2017

COPA ARGENTINA: ESTA VEZ GANÓ EL DEL SUR


La Copa Argentina 2017 sigue su marcha. Esta vez, dos de la misma categoría, la B Nacional, tuvieron que eliminarse. Y vaya paradoja son los dos principales rivales para quedarse con el segundo ascenso a Primera División.


GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn) 1 - CHACARITA JURS. 0

Los dos equipos guardaron muchos titulares habituales para seguir la lucha que mantienen en el campeonato de la B Nacional por el segundo ascenso. Es normal teniendo en cuenta sus objetivos principales en esta temporada.


El partido fue aceptable y sirvió para estrenar una nueva sede para la Copa: El Estadio "El Coloso" en Cutral-Co, provincia de Neuquén.
Cuando todo parecía que se iba a definir por penales, apareció Giordana para los de Puerto Madryn y puso el 1-0 a los 32 minutos del segundo tiempo. 
Así el conjunto del sur pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro fue Hector Paletta.

              Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario