Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de julio de 2017

COPA ARGENTINA: SIGUE COMPLETÁNDOSE EL CUADRO DE 16avos.


La Copa Argentina sigue su curso y falta poco para definir los cruces de 16avos. En esta semana los equipos de Primera demostraron lo suyo y lograron superar a los del ascenso para seguir adelante.


TEMPERLEY 2 – SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 0

El encuentro se jugó en el Estadio Ciudad de Caseros y fue arbitrado por José Sandoval.
El “Gasolero” hizo un buen partido y si bien la gente de Las Parejas tuvieron alguna que otra posibilidad, el de Primera pasó bien.


El resultado fue 2-0 por los goles de Mancinelli, a los 37 minutos del primer tiempo, y de Emiliano Ozuna a los 6 del complemento. Sportivo tuvo una gran ocasión de marcar su gol pero el penal que ejecutó Vitarelli Góngora fue desperdiciado. Así Temperley jugará contra Defensa y Justicia en la siguiente instancia.




UNIÓN (Santa Fe)  0 (4) – NUEVA CHICAGO  0 (2)


Le costó mucho al “Tatengue” superar a Nueva Chicago. De hecho el resultado fue un empate. Ninguno demostró una gran superioridad al cabo de los 90 minutos y llegaron a la definición por penales.


Allí la gente de Unión estuvo más precisa: convirtieron Erramuspe, Méndez, Britos y Gamba y falló Soldano; mientras que para los de Mataderos convirtieron Vivas y Melo y fallaron Vera y González.

El encuentro fue en cancha de Banfield, se jugó a puertas cerradas y arbitró Rubén Mastrángelo.


                          Sandra Cicchetti
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos e ilustraciones fueron obtenidas de Google y captura de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario