Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de julio de 2017

EL CLÁSICO FUE PARA EL “VERDE”


VIALE F.C.  0 – ARSENAL (de Viale) 1


Arsenal se quedó con el primer clásico en cancha de la “V Azulada” y comenzó con el pie derecho este campeonato Federal B en la Región Litoral Sur.


El partido clásico de la ciudad de Viale podía tener todos los condimentos. Pero a poco de comenzar apareció Diego “Cocha” Martinez y con una definición exquisita terminó superando la estirada del arquero local para poner en ventaja al equipo de Hugo Fontana. El local comenzó a mostrarse impotente y se quedó con uno menos por la expulsión de Rodriguez a los 40 minutos de la etapa.


Viale FBC salió a jugársela en el complemento. Era local, tenía un jugador menos y perdía el clásico; se la jugó pero no era su tarde. Para peor, la “V Azulada” desperdició un tiro penal que ejuecutó el “Chonchi”  Alzugaray.
Así fueron corriendo los munutos; con la impotencia de uno y el conformismo del otro. Todo le cayó justo a Arsenal porque comenzó ganando el torneo y mostró más argumentos que su rival.



Para lamentar fue lo ocurrido en el minuto 43 del segundo tiempo, cuando serios incidentes entre algunos jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos generaron momentos de tensión en un sector del público local.
Para que no pase a mayores, y cuando faltaban dos minutos para terminar el partido, el árbitro dio por finalizado el mismo.

                         Sandra Cicchetti
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a micrófonodigital. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario