Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de julio de 2017

EMPATE CON SABOR A POCO


CLUB MERCEDES  1 – VIAMONTE F.C.  1

En Mercedes, el local apenas pudo empatar con Viamonte F.C. pese a ser el que más buscó e hizo por la victoria. El visitante supo aguantar y se llevó un punto de tierras mercedinas.



El partido comenzó muy favorable a Mercedes que se llevó, literalmente, por delante a su rival. Claro que de riesgo real ante el arco de Duarte no fue tanto. De tanto intentar dejaba espacios libres y el experimentado Millares lo aprovechaba muy bien. Luego de un corner cerrado, el arquero Rose despeja corto y aparece Escudero para mandarla al fondo del arco. Era 1-0 para la visita y otra vez el local tendría que remar desde atrás.


En los minutos restantes de la etapa se alternaron en el dominio; Mercedes era un poco más y alcanzó el empate a los 41 minutos por medio de Bruno. Así se fueron a los vestuarios y el empate le quedaba bien al partido.



El complemento fua casi un monólogo de Mercedes con algunos arrebatos del equipo de Los Toldos. El arquero Duarte tuvo que trabajar bastante y se lució en un par de ocasiones. El visitante no mostró mucho y parecía conformarse con el empate. Así se fue consumiendo el partido con un empate que le sentó bien al partido pero les dejó sabor a poco al local porque intentó algo más.


Síntesis

CLUB MERCEDES   1
Emilio Rose, Hernán Bruno, Cristian Biglia, Walter Mendoza, Ruben Gómez; Nicolás Contardi, Joaquín Parra, Thomas Schenone e Iván Arbello, Esteban Rodríguez y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Rodríguez, Daniel Ojeda, Gabriel Barrientos y Nicolás Minetti.

VIAMONTE F.C.   1 
José Duarte, Julián Escudero, Cristian Roca, Emmanuel Manabella, Braian Aviles; Jesús Ávalos, Mikhail Colombo, Damian Gutiérrez, Francis Ponce, Luciano Millares y Nicolás Castillo. DT: Abel Oliver. Suplentes: Julián Guastelli, Enzo Franco, Lucas Velliz y Joel Rodríguez.

Goles: PT 17′ Escudero (VIA) y  PT 41´Bruno (CM).

Cambios: Julián Alarcón por Lawler, Agustín Juanicotena por Arbello y Franco Gatti por Esteban Rodríguez (CM). Jorge Fernández por Ponce, Julián Vazquez por Colombo y Nicolás Gutiérrez por Canaletti  (VIA).

Amonestados: Mendoza, Contardi y Gatti (CM). Roca, Avalos y Ponce (VIA).
Expulsado: Aviles (VIA).
Árbitro: Mario Palavecino. 
Asistente 1: Marcelo Drivet
Asistente 2: Martín Coronel
Cancha: Estadio Liga Mercedina de Fútbol

                         Fernando Semerelli
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de noticiasmercedinas.com y Prensa de Viamonte F.C.. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario