Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de julio de 2017

LO QUE "C" VIENE


En la Primera C hubo que esperar hasta el último momento para saber quiénes jugarían por el segundo ascenso y quién debía descender.
Con el empate entre Luján y J.J. urquiza, El Porvenir alcanzó su objetivo de ingresar en el reducido. Los cuartos de final se jugarán de la misma manera que en la B, a un solo partido y con ventaja deportiva, y también estará el condimento de saber quién mantendrá la categoría al tener que jugar un desmpate entre los que tuvieron el peor promedio.
Así se juega lo que falta de la C:

Reducido por el segundo ascenso:

Defensores Unidos   vs   El Porvenir
Cañuelas    vs   Deportivo Merlo
Sportivo Barracas  vs  Midland
Argentino de Quilmes vs San Miguel

Y por la permanencia, en cancha y día a definir, jugarán:

Defensores de Cambaceres  vs Argentino de Merlo


              Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario