Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de julio de 2017

LOS DOS PIES DE PASSERINI


DEFENSORES DE BELGRANO  0 – ESTUDIANTES  1

Estudiantes le “pinchó” la ilusión al “Dragón” al ganarle por 1-0 con un penal convertido por Passerini. El de Caseros fue más ambicioso en los 90 minutos y se llevó un premio merecido: el pase a semifinales.



Sabiendo que tenía que ganar Estudiantes planteó un partido inteligente para no darle espacios y complicar a Defensores de Belgrano. Los primeros mintos fueron más de estudio del rival que de ataques claros sobre los arcos, y se lo veía al equipo de Caseros muy metido en el partido. Defensores no encontraba la pelota y era impreciso en su juego.
Hasta que llegó el penal, bien cobrado por el árbitro por una clara mano del defensor del conjunto de Della Picca, y Passerini puso el 1-0 para el visitante.



La polémica se desató porque el delantero pincha se resbaló y remató casi con ambos pies pero tocó el balón en una sola oportunidad, por lo que el gol es válido. Demasiadas protestas de los hombres de Defensores que vieron como su ventaja deportiva se les escapaba.



El complemento estuvo lleno de polémicas y pedidos de supuestos penales que no existieron. Defensores fue un equipo que no logró doblegar a un Estudiantes muy bien predispuesto a mantener la ventaja conseguida y que pudo ampliar en más de una oportunidad. Muy tibia fue la respuesta de la gente de Belgrano sabiendo que tenía que hacer el gasto para lograr la igualdad. Ésta no llegó, Estudiantes fue un justo ganador por ser más inteligente para jugar un partido a suerte y verdad. Ahora tendrá que visitar al “Cartero” y no tendrá ventaja deportiva.



Síntesis

DEFENSORES de BELGRANO  0
Albano Anconetani, Cristian Podestá, Luciano Goux, Alan Giménez, Iván Nadal, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Ezequiel Aguirre, Víctor Gómez Varas, Lucas Buono. Suplentes:, Mariano Mittelman, Matías Zacarías, Ezequiel Aguirre, Franco Aragón, Miguel Escobar, Emiliano Terzaghi, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca

ESTUDIANTES   1
Joaquín Pucheta, Nahuel Pansardi, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Santiago López, Federico Pellegrino, Matías Contreras, Marcelo Lamas, Nahuel Rodríguez, Diego Figueroa, Lucas Passerini. Suplentes:, Rodrigo Saracho, Rodrigo Paillalef, Federico Mazur, Matías Zaninovic, Alexis Gómez, Federico Zella, Fernando Joao. DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: PT 35’ Passerini –de penal- (EST)

Cambios: Fernando Joao x Lucas Passerini (EST), Miguel Escobar x Víctor Gómez Varas (DEF), Emiliano Terzaghi x Leonardo Baima (DEF), Matías Zaninovic x Nahuel Rodríguez (EST) y Federico Mazur x Federico Pellegrino (EST).

Amonestados: Nahuel Pansardi (EST), Leonardo Baima (DEF), Alan Giménez (DEF), Diego Figueroa (EST), Luciano Goux (DEF), Cristian Podestá (DEF), Fernando Enrique (DEF), Gastón Suso (EST).

Árbitro: José Carreras
Cancha: Estadio “Juan Pasquale” –Def. de Belgrano-

                     
                           Alfredo Nicolás Armiento
          
Nota: Las imágenes son del Dpto. de Prensa de Estudiantes. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario