Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de julio de 2017

LOS MILAGROS EXISTEN



ARGENTINO DE MERLO  0 – DEF. DE CAMBACERES 1


Defensores de Cambaceres le ganó en cancha de Morón a Argentino de Merlo y logró mantener su lugar en la Primera C. El gol lo convirtió Mariano Romero en el comienzo del segundo tiempo y logró lo que pocos pensaban.


El tema venía caldeado por los mensajes del vicepresidente rojo al DT de la “Academia” y por las declaraciones de algunos jugadores. Todo tenía que definirse en un solo partido y el triunfador seguiría en la C. Así pasó y Cambaceres lo logró.


El rojo de Ensenada comenzó varios puntos abajo en los promedios y solamente en el final del campeonato tuvo un compañero en ese lugar que era el equipo de Merlo Norte. Campañas muy distintas porque Cambaceres, si bien peleaba por la permanencia, bien podría estar peleando en el reducido con algunos puntos más, mientras que Argentino de Merlo padeció una pésima segunda ronda que lo hundió en el último puesto de los promedios. Así llegaron al desempate.



En el comienzo el equipo de De la Fuente tuvo el dominio de las acciones y era algo más, pero los de Kusemka resistieron bien y se fueron acomodando en el partido. No hubo mucho más porque no abundaron las situaciones de riesgo y fue bastante luchado en el medio. Afortunadamente no hubo golpes arteros que ensuciaran el partido y despertaran polémicas.


El comienzo del segundo tiempo cambió el curso del partido. Los de Ensenada salieron decididos a ganar, atacaron y a los 3 minutos llegó Mariano Romero para poner el 1-0 para los de Kisemka. El delirio en la gente del “Rojo” era total. Hubo una leve reacción de Argentino pero no alcanzó. En el resto del partido Cambaceres fue justificando el triunfo, terminó siendo más que los de Merlo, y logró el milagro que muchos esperaban: quedarse en la C.


Síntesis

ARGENTINO de MERLO  0
Pablo Aurrecochea, Diego Ursino, Ignacio Oroño, Sebastián Pérez, Leandro Pérez, Fernando Maldonado, Marcos Zampini
Federico Alderete, Jonatan Duche, Alan Salvador, Diego Jaime. Suplentes: Leandro Moreno, Nahuel Correa, Leandro Dizeo, Martín Perelman, Matías Fleitas, Martín Ávalos, Brian Alderete. DT: Mariano De La Fuente

DEFENSORES de CAMBACERES  1
Juan Arias Navarro, Martin Batalla, Franco Maraia, Enzo Caroccia, Juan Goicoechea, Juan Vinaccia, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Mariano Romero, Mauro Mallorca, Gustavo Azcona. Suplentes: Braian Pérez, Diego Ayala, Brian Martínez, Brian Azteazearán, Claudio Azaldegui, Mauricio Flores, Diego Ledesma. DT: Ricardo Kuzemka

Goles: ST 3’ Mariano Romero (DEF)

Cambios: Brian Martínez x Juan Vinaccia, Brian Azteazearán x Mauro Mallorca y Diego Ledesma x Gustavo Azcona (DEF).
 Martín Ávalos x Diego Ursino y Matías Fleitas x Diego Jaime (ARG).

Amonestados: Ignacio Oroño (ARG) y Juan Vinaccia (DEF)
Expulsados: ST 30' Ignacio Oroño (ARG)

Árbitro:  Cristian Suárez
Cancha: Estadio Nuevo Francisco Urbano –Dep. Morón-

                        Gustavo Negredo
                             para Ascenso con Estilo

  Nota: Las fotos son del Diario Hoy de La Plata. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario