Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de julio de 2017

UN CLÁSICO QUE NO DEJÓ NADA


EXCURSIONISTAS  1 – DEFENSORES DE BELGRANO 1


Con dos realidades muy distintas se enfrentaron los clásicos rivales del barrio de Belgrano pero en Floresta y a puertas cerradas. Terminaron empatados en un partido que solo será recordado por lo extrafutbolístico y por la manera que algunos periodistas tuvimos que utilizar para poder ingresar.


Un estadio relativamente chico que quedó muy grande porque se escuchaban hasta los gritos de los técnicos y el sonar de teléfonos celulares. Si alguien realmente sabe la verdad de por qué Excursionistas y Defensores de Belgrano no pudieron jugar en el Bajo que me lo explique. No me “como” esa de que la seguridad estaba en juego; hubo algo más que aún no nos pudimos enterar.


Lo cierto es que no fue un buen partido. Excursionistas ya estaba descendido, no pudo despedirse como debía ante su público y los de Della Picca alistaron varios suplentes porque el martes ya debe jugar por el reducido. Pero quien en Floresta era local se las ingenió para ponerse en ventaja, a poco de iniciado, con el gol de Vivanco.


Excursionistas se llevaba, al menos, la alegría de ganar un clásico. En la segunda etapa todo seguía siendo monótono y no tenían mucho trabajo los arqueros hasta que llegó Podestá, sobre la media hora de la etapa, y estampó el empate que sería definitivo.


Síntesis

EXCURSIONISTAS     1 
Neron Iriarte; Patricio González King, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Mariano Alegre; Patricio Roldán, Alejandro Orsi, Juan Semería, Patricio Pérez; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco. DT: Walter Cataldo.

DEFENSORES DE BELGRANO   1 
Mariano Mittelman; Cristian Podestá, Luciano Goux, Alan Giménez, Iván Nadal,Fernando Enrique; Franco Aragón, Leonardo Baima, Gonzalo García; Lucas Buono y Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: PT 7m Gonzalo Vivanco (EXC). ST 30m Cristian Podestá (DB).

Cambios: Daniel Farías x Leonardo Ruiz (EXC); Emiliano Terzaghi x Andrés Soriano, Miguel Escobar x Gonzalo García, Gonzalo Aguirre x Franco Aragón (DB).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Cancha: Estadio Islas Malvina –C.A. All Boys (local Excursionistas)-


                       Darío Schonfeld
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google para ilustrar la nota. Agradecemos a aquellas personas que se arriesgaron por nosotros para que podamos ingresar al estadio sin que la policía se entere, ya que ellos decidieron que ni los periodistas podían ingresar. A todos ellos, de quienes mantendremos el nombre en el anonimato para evitarle problemas, muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario