Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de julio de 2017

UN GESTO PARA DESTACAR

Gustavo Puebla, el DT del CADU, fue al vestuario de San Miguel luego de quedarse sin el ascenso y felicitó a todos los jugadores del “trueno verde” y a sus colegas. Un gesto que pocas veces se ve en nuestro medio.



La gran campaña 2016/17 de Defensores Unidos de Zárate, en condiciones normales, le habría significado un campeonato. Pero se topó con el increíble Sacachispas de esta temporada en la C y se tuvo que conformar con el subcampeonato.


De todos modos, el zarateño llegaba con ventaja deportiva y definiría siempre de local. Llegó a la final del reducido, se llevó un empate de Sarandí y todo se diefiniría en su campo. Los antecedentes ante San Miguel en su estadio le favorecían ampliamente y se había preparado una fiesta en el Gigante de Villa Fox. El final no fue el esperado: no pudo concretar el ascenso.

Con mucha hidalguía y dolor, los hinchas aceptaron la derrota, hubo algunos aplausos para el rival y una ovación para los jugadores del “Celeste” y para su técnico, Gustavo Puebla, que pese a la gran campaña y a muchos pedidos no sabe si seguirá al frente del equipo.


La acción para destacar se observó luego del partido. Gustavo Puebla fue hasta el alborotado y feliz vestuario de San Miguel, ingresó al mismo y se fundió en un abrazo con sus colegas Fabián Zermatten y Walter Berardi para luego felicitar a cada uno de los jugadores del conjunto que logró el ascenso.
Es algo que debería ser moneda corriente en nuestro fútbol pero que lamentablemente no lo es. Por eso destacamos tanto el comportamiento de los hinchas de Defensores Unidos como como la acción de su conductor técnico para con sus rivales. Esperemos que haya muchos más así.

                      Gustavo Negredo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Google y de Prensa del CADU. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario