Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de julio de 2017

UN PASO HACIA EL ASCENSO


MITRE (Santiago del Estero)  1 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  0

En un partido muy complicado y discutido, Mitre logró derrotar con un gol de penal a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y dio un paso importante en busca del ascenso a la B Nacional.



El primer tiempo fue un partido más intenso que bien jugado. Mitre lo quiso ganar desde el comienzo y a Gimnasia le venía bien el empate porque define en su cancha. Hubo jugadas de riesgo por momentos, pero ambos carecían de claridad en los últimos metros y le facilitaban las cosas a los arqueros. 


Hasta que llegando casi a la media hora, arrancó el santiagueño Juárez por izquierda, ingreso al área, Leguizamón Arce le sale al cruce y el balón da en su mano; el árbitro no dudó y cobró el penal. Tampoco dudó David Romero que puso el 1-0 para el local. Así terminó la primera parte.


Gimnasia se hizo dueño del complemento buscando por todos lados y de todas formas para inquietar al arquero Tapia, pero Mitre aguantaba bien y metía contras peligrosas. De todas formas, las ideas no estaban claras, pocas pelotas contra el piso y la ventaja del equipo local cada vez se aseguraba más.
El tiempo pasaba, todo seguía igual; Gimnasia era dueño del balón y Mitre sabía cómo aguantar. No pudieron hacer más y así terminó con la mínima a favor de Mitre que dio el primer paso hacia el Nacional.



Síntesis

MITRE   1
Medina: Tapia, Piris, Moisés y Ledesma; Juárez (Toloza), Alesandroni, De Muner y Ferrari; Quinteros y Romero (Castro).
DT: Arnaldo Sialle.

GIMNASIA y ESGRIMA  0
Viola; Corvalán, Leguizamón, Martín y Fernández; Navarro (Espinosa), Vélez (Garay), Riera (Agudiak) y Domínguez; Cucchi y Alvarenga. DT: Alaniz

Goles: PT 27’ David Romero (M) -de penal-.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Cancha: Mitre –Santiago del Estero-


                         Benjamín Robles
                         para Ascenso con Estilo


Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario