Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de julio de 2017

VAMOS JUNTOS A LA PAR

En Yupanqui se vive un clima convulsionado y aires nuevos vienen soplando. Mientras el cuerpo técnico que encabezaba Daniel Gómez se encontraba dirigiendo los primeros entrenamientos para la próxima temporada los dirigentes organizaban una nueva estructura para el club: un arreglo de cooperación mutua con Barracas Central, el club presidido por Claudio "Chiqui" Tapia, también Presidente de la AFA. 


Consultado el ex técnico del "Trapero" dijo: "La explicación que me dieron es que era una oportunidad única para Yupanqui de aceptar un proyecto, en el cual le iban a hacer la cancha, como si fuera una filial: trayendo jugadores, cuerpo técnico, un ingreso importante de dinero. El cuerpo técnico será pago, con utilería y pretemporadas, lo cual nosotros no podíamos disfrutar porque el club estaba en una situación económica nula". Gómez estaba resignado y justificaba esta decisión de los dirigentes.

El Cuerpo técnico que encabezaba Gómez no podía ocultar su desazón, y continuó diciendo: "De alguna manera estuvimos parados en un momento no indicado, en un momento que no era para nosotros. Es ingrata la situación, nos toca este momento, pero vamos a esperar que surja algo para volver a trabajar. Yo estoy agradecido al club por abrirme las puertas. Nosotros pusimos trabajo, pero con la plata no podemos pelear. Depende de qué punto se mire". 

"Recibí la noticia como un balde de agua fría. A uno se le rompe la ilusión y el sueño, porque uno tenía ganas de trabajar, pero la determinación es entendible. Estaba toda la familia involucrada, uno hasta suspende las vacaciones para dedicarse a esto. Toda la familia está atada al trabajo", finalizó remarcando.



Lo cierto es que Pablo Lambermont será el responsable técnico del equipo de Yupanqui. Fue defensor del primer equipo barraqueño y estaba al frente de divisiones inferiores del club. Ahora tendrá que armar al equipo de Villa Lugano para intentar dar el salto desde la D hasta la C. Tarea difícil, pero con mucho apoyo detrás.
Aún no se firmaron las actas del acuerdo, pero parece que todo llegará a buen puerto.

                          Ascenso con Estilo

Nota: La fuente es SoloAscenso y las fotos son de Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario