Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de julio de 2017

YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DE LA "C"


La Primera C ya tiene los semifinalistas que seguirán buscando el ascenso para acompañar a Sacachispas en la Primera B durante la próxima temporada. Los partidos fueron bastante parejos, algunos fueron verdaderos partidazos como el jugado en la barranca quilmeña y otro demasiado peleado. Pero el ascenso siempre nos da sorpresas.
Aquí están los resultados:


DEFENSORES UNIDOS  1 – EL PORVENIR  0


Un partido realmente disputado en el que el local no debió sufrir tanto. Finalmente apareció Javier Velazquez para convertir el penal, a los 23 minutos del segundo tiempo, y darle el triunfo al CADU. Un premio por lo hecho durante la temporada.

CAÑUELAS  0  -  DEPORTIVO MERLO   1

Dura batalla se dio en el “Arin” en Cañuelas. En un partido duro prevaleció el equipo de Parque San Martín y así el Deportivo Merlo, de una campaña bastante irregular pero que levantó sobre el final del torneo se llevó el triunfo y el pase a semifinales con el gol de Oswaldo Blanco a los 22 minutos del segundo tiempo.


ARGENTINO DE QUILMES  2 – SAN MIGUEL  3


Fue la tarde soñada de Cesar Lamanna. Con un hattrick, en un partidazo lleno de emotividad y en el que ambos conjuntos se brindaron por el espectáculo, el ex San Lorenzo, Estudiantes, Colegiales, entre otros, fue la gran figura.
Abrió la cuenta a los 4 del primer tiempo y puso el 2-0 a los 41 de esa etapa.
En el segundo tiempo descontó Valenti para el “mate” a los 8 minutos y nuevamente Lamanna puso el 3-1 a los 12. El marcador final lo puso Valenti a los 20 minutos.

SPORTIVO BARRACAS  1 – MIDLAND 2

Otro partido de dientes apretados se jugó en cancha de Sp.Italiano. Midland fue un justo ganador y Matías Italiani, a los 36 de la primera etapa y a los 8 del complemento ponía al “Funebrero” 2-0 arriba.
Terminó descontando Mariano Gorosito para el local.

Ahora la semifinales se jugarán a partidos de ida y vuelta y sigue la ventaja deportiva en caso de empate para los que mejor posición tuvieron al final del torneo. Los cruces serán los siguientes:

Midland vs San Miguel, en cancha de Dep. Morón, y Deportivo Merlo vs Defensores Unidos  en Merlo.

                 Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario