Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 17 de agosto de 2017

LE TIRÓ LA CHAPA DE CAMPEÓN


GIMNASIA Y TIRO (Salta)  0 – BOCA JUNIORS  5


Un partido sin equivalencias en el que a Boca le alcanzó con el nombre para derrotar a Gimnasia y Tiro que luego del primer gol solamente hizo acto de presencia en el campo de juego. Un resultado previsible para que los de Primera sigan en la Copa Argentina.


Si bien hasta la media hora de partido el marcador estaba 0 – 0, Boca fue el dueño absoluto del partido. Basó su juego en el mediocampo con la buena tarea de Gago, Perez y el colombiano Cardona. Pero antes de ponerse en ventaja, los salteños padecieron la presión y los ataques boquenses a punto de ver a su arquero trabajar mucho en esa media hora.
A los 31 minutos, una buena combinación entre Benedetto y Pavón dejaron solo a Pérez para poner el 1-0. Ese fue el momento en que desapareció Gimnasia y Tiro.

Después Edwin Cardona, a los 38, ponía el 2-0 con el que terminaría la primera etapa.


El segundo tiempo fue un monólogo de Boca Juniors. Ante la débil oposición del equipo salteño, Frank Fabra marcó el 3-0 a poco del comienzo de la etapa y luego el goleador, Darío Benedetto, tendría sus momentos a los 33 y a los 42minutos para redondear la goleada en el “Antonio Romero” de Formosa.

Un resultado más que previsible que pone a los del “Mellizo” en los 16° de la Copa Argentina.


El próximo rival de Boca será Guillermo Brown de Puerto Madryn que pidió postergar su encuentro ya que aún no conformó su equipo para el próximo de la B Nacional y recién comenzó su pretemporada. Las fechas serán algo a revisar por la organización de la Copa que, por lo visto hasta ahora, deja mucho que desear.

                       Gerardo Da Fonseca
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario