Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de agosto de 2017

LO TOMARON CON HIDALGUÍA

Luego de completar el partido ante Deportivo Riestra y no haber podido torcer la historia, los jugadores de Comunicaciones y su DT tuvieron gestos de grandeza para con sus rivales. 


Si nos ponemos a analizar con frialdad esta final de reducido por el segundo ascenso a la B Nacional, hay varias cosas que “hicieron ruido”, y no me refiero solamente al fallo de tribunal sobre los incidentes del partido final en el Bajo Flores sino a todo el contexto de cómo llegaron cada uno y, por supuesto, el resultado final.



Muchos dijeron que si querían dar vuelta todo y revolucionar el ascenso, la final tendría que darse por anulada y hacerla jugar entre Deportivo Español y Estudiantes. Algunos decían que Riestra tenía que ser excluído por lo ocurrido en el partido final y otros que Comunicaciones llegó de manera irregular por lo acontecido en su cancha ante Estudiantes.
Lo cierto es que nadie pudo quitarle méritos deportivos a ambos para acceder a esta instancia. Y la terminó ganando Riestra que fue el subcampeón y demostró tener un poco más que el excelente equipo dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila. Lo extra deportivo es otro tema.



Comunicaciones salió a la cancha con una bandera que expresa un pensamiento de Marcelo Bielsa y que fue muy criticada por el entorno y más después de lo ocurrido con Estudiantes en el Alfredo Ramos. Cada uno con su opinión; pero el equipo de Agronomía dio la cara, jugó los cinco minutos e intentó dar vuelta la historia. No pudo.
Lo que sí pudo fue demostrar que tuvieron respeto por su rival, que estuvieron a la altura de una final y reconocieron con aplausos el triunfo de Deportivo Riestra. Además, en posteriores declaraciones, el “Chano” Orfila demostró que no todo es rencor, reconoció las virtudes de sus dirigidos y resaltó las de su rival.
Señores: No todo está perdido en nuestro ascenso. Todavía hay gestos que debemos resaltar.

                          Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario