Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de septiembre de 2017

AMANECE QUE NO ES POCO


JUVENTUD UNIDA 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 0


Mediante un gol de Divirgilio tras un corner, el "Lobo" de San Miguel venció, en una tarde lluviosa y cancha embarrada, a un "salaíto" que hizo méritos para empatar.


En el amanecer de la temporada (de ahí este título) Juventud y Argentino se enfrentaban tras duelos recientes entre ambos por el reducido. Ambos sufrieron cambios importantes en sus alineaciones, y de allí que se esperaba este encuentro como interesante.


La lluvia fina y la cancha rápida ayudaron a que el encuentro fuese de ida y vuelta. Los de Sorrento empezaron bien gracias al fútbol de Leandro Gómez, para mi gusto la figura a pesar de la derrota, y los arranques de Céspedes y Reinoso (este último más despabilado).

Juventud se fue afirmando en el terreno y contraatacó a través del fútbol de Peloso y los arranques de Caraballo. Fue un primer tiempo entretenido, donde tanto Grieger como Romano debieron trabajar mucho para mantener sus vallas invictas.


En el complemento, el albirrojo fue más decidido y puede decirse que lo ganó con los cambios: mientras Sagman puso a Riquelme y Fonzalida para atacar, Vaquero puso a Pellegrini para defender. 
En el minuto 67, tras un corner, Divirgilio remató y batió a Romano poniendo la ventaja que sería definitiva.

Vaquero se acordó un poco tarde de atacar, y puso a Odi y Ledesma, adelantando a Gómez.


Sin embargo, los blanquiazules rosarinos tuvieron muchas chances de empatar, e hicieron muchos méritos, que no fueron suficientes.
En el balance, podría decirse que ambos empezaron bien la temporada. Aunque el salaíto jugó bien, fue el Lobo que, en el amanecer de la temporada, se quedó con los tres puntos, lo cual no es poco.



VESTUARIOS
Javier Graieb: "La verdad que empezar ganando es un aliciente, y con Argentino que siempre pelea arriba. Hay que descansar, corregir cosas y pensar en Real Pilar el martes". 


Daniel Sagman: "Quisimos mantener 14 jugadores, y lo logramos. Se notó porque Argentino presentó cambios, y con el correr de los minutos nos afianzamos. Tomás (Carballo) era el nueve que necesitamos. Es un jugador técnico y con mucho gol. No hizo goles pero generó desmarque, y va a dar muchas alegrías al club. Con Argentino nos conocemos bien, sabemos cómo juegan ellos y tienen jugadores buenos. Siempre nos fue bien. Fue un partido duro, con resultado abierto. Ellos lo emparejaron en el segundo tiempo, pero nosotros podíamos haber convertido otro gol".


Síntesis:

JUVENTUD UNIDA  1
1. Ricardo Grieger (cap.), 2. Octavio Divirgilio, 3. Andrés Minetti, 4. Iván Romero, 5. Brian Konecny, 6. Javier Graieb, 7. Emanuel Godoy, 8. Franco Martel, 9. Tomás Carballo, 10. Javier Peloso, 11. Maximiliano Bonanno. D.T.: Daniel Sagman. Suplentes: 12. Javier Iglesias, 13. Damián Lescano, 14. Santiago Britez, 15. Nicolás Riquelme, 16. Rodrigo Seoane, 17. Germán Laprida, 18. Lionel Fonzalida.

ARGENTINO DE ROSARIO  0
1. Matias Romano, 2. Cristian Negreti, 3. Leandro Córdoba (cap.), 4. Bruno Pintos, 5. Emanuel Fabrizio, 6. Brian Carabajal, 7. Cristian Iramaz, 8. Leandro Gómez, 9. Luciano Céspedes, 10. Alejo Vechiarello, 11. Joel Reinoso. D.T.: Marcelo Vaquero. Suplentes: 12. Mateo Quintana, 13. Emanuel Pellegrini, 14. Fermín Pérez, 15. Leandro Odi, 16. Kevin Ledesma, 17. Matias Bruzoni, 18. Alexis Alvarado.

Gol: ST 22´ 2. Octavio Divirgilio (JU)

Cambios: 15. Nicolás Riquelme por 10. Juan Peloso, 18. Lionel Fonzalida por 10. Maximiliano Bonanno y 14. Santiago Britez por 7. Emanuel Godoy (JU). 13. Emanuel Pellegrini por 9. Luciano Céspedes, 15. Leandro Odi por 4. Bruno Pintos, 16. Kevin Ledesma por 10. Alejo Vechiarello (AR).

Amonestados: Pt 40´4. Iván Romero (JU). 6. Brian Carabajal y 83´2. Cristian Negreti (AR).

Ábritro: Jonatan De Oto
Línea 1: Santiago Scalerandi
Línea 2: Julián Barrientos

Cancha: Estadio Ciudad de San Miguel –Juventud Unida-


                            José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario