Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de septiembre de 2017

CAYÓ “EL DRAGÓN” EN INCREIBLE FINAL


FERROCARRIL ROCA (Las Flores)  2 – KIMBERLEY (Mar del Plata) 1


Kimberley obtenía tres puntos más que importantes para prenderse en la pelea por la punta del grupo. Faltaba un minuto y todo estaba listo para el festejo. En el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final y en el descuento el de Mar del Plata se fue de Las Flores con las manos vacías.


Un final increíble dejó al equipo del “Gato” Mignini con las manos vacías en su visita a Ferrocarril Roca. Ya expiraba el tiempo reglamentario y se llevaba una victoria que lo ponía en la lucha por la cima del grupo; por medio de dos pelotas que llovieron en el área, el local terminó ganando un partido que no esperaba.


El partido, en general, fue bastante pobre. Hubo varios factores que influyeron para que sea así: la cancha estaba pesada, F.C Roca apostaba a defenderse, a Kimberley no le sobraron ideas y cada pelota parada era el arma elegida para sacar alguna ventaja. Por eso el primer tiempo fue aburrido y sin situaciones de riesgo. Hubo mucho roce físico en mitad de cancha e imprecisiones varias por parte de ambos. Nunca llegó un mano a mano entre los delanteros marplatenses y el arquero De Feliche, y menos alguna clara del experimentado Leandro Lázzaro para el local. Así se fueron consumiendo los minutos de la primera etapa.



En el complemento Kimbreley pareció cambiar aunque lo determinante fue utilizar una pelota parada: envío de Barreiro y apareció Fortete para conectar y poner el 1-0, a los 11 minutos, para la visita. Era lo que necesitaba para intentar manejar el partido. Y, dentro de la pobreza futbolística, Kimberley lo llevaba bastante bien hasta que llegó lo impensado: una pelota larga al área que toma Cabrera y pone las cosas 1-1; iban 44 minutos.
En la siguiente jugada, ya en tiempo adicionado, otro pelotazo al área marplatense, aparece Gauna y define el partido a favor del local. Era el 2-1 para Ferrocarril Roca y el “no entender nada” por parte de Kimberley.

El “Dragón” se volvió a su ciudad con las manos vacías luego de tener casi todo controlado menos los pelotazos a su área. Así ganó el equipo de Las Flores.


Síntesis:

Ferrocarril Roca (Las Flores)  2
Cristian De Feliche; Gerónimo Laphiztborde, Leonardo Villán y Facundo Díaz; Lucas Gauna, Leandro Rodríguez y Enzo Puga; Tomás Blanstein; Jonatan Tello, Leandro Lázzaro y Elio Cabrera. DT: Adrián Blanstein.

Kimberley (Mar del Plata)  1 
Gabriel Barucco; Guido Lucero, Emiliano Coppens, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Franco Mañas y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.

Goles: ST 11’ Fortete (K), ST 44’ Cabrera (F) y ST 46’ Gauna (F).

Cambios: ST 12' Kevin Castells por Tellos, 15' Facundo Maciel por Lázzaro y 47' Hernán Sotelo por Cabrera (FCR); ST 0' Joaquín Solaberrieta por Cebada, 25' Juan Manuel Rodríguez Rendón por Rondanina y 33' Jeremías Cajal por Barreiro (K)


Árbitro: Enuel Marchesini  (de Chascomús)
Cancha: Estadio Polideportivo de F.C. Roca -Las Flores-


                             Lucas Ariel Sotelo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario