Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de septiembre de 2017

CUANDO LA PELOTA NO QUIERE ENTRAR


UAI URQUIZA  0 – TALLERES  0


En un partido parejo y bastante bien jugado, el “Furgón” y Talleres igualaron sin abrir el marcador. El local estuvo más cerca y fue algo más ambicioso, pero chocó contra la figura de Elías Gómez.


El comienzo en Villa Lynch fue bastante parejo. Talleres estaba manejando mejor la pelota pero sin profundidad, mientras que el local era punzante y tuvo las más claras frente al arco de un Elías Gómez muy atento y que resolvió bien las situaciones en las que le tocó actuar.


Poco a poco se fue haciendo más trabado el trámite, ambos perdieron claridad en ataque aunque UAI Urquiza siguió siendo más profundo: sobre los 27 minutos hubo una buena combinación y Díaz se la sirvió a Mbombaj que remató bien pero se topó nuevamente con Gómez. En la última parte de la etapa, el “Furgón” fue un poco mejor, más claro, y Talleres lo aguantó y lo presionaba en el medio.


Sobre el final, Ezequiel Vidal le entró mal desde atrás a Mazur y dejó a su equipo con 10 jugadores. Parecía que en el complemento íbamos a ver algo distinto porque UAI estaba volcado a lograr los tres puntos de local y la visita cumplía su libreto a la perfección. La igualdad terminó sentándole bien a los primeros 45 minutos por lo realizado por ambos conjuntos.



El segundo tiempo nos mostró al equipo de Aldirico más decidido a buscar la apertura del marcador. A poco de comenzar, el ingresado Barrionuevo sacó un tiro bárbaro que hizo dar rebote a Gómez y Diaz convirtió, pero estaba fuera de juego. El trámite se hizo atractivo porque Talleres también tuvo la suya cuando Viturro remató y se le atragantó el grito de gol al devolver el travesaño su remate. En la siguiente jugada Baglivo le dice no a UAI al sacar un remate sobre la línea. En fin, era de ida y vuelta y no se notaba el hombre de menos en el conjunto de Escalada.


El físico fue mermando en los dirigidos por Vicentín y el “Furgón” era levemente mejor. Seguía atacando y Elías Gómez luciéndose con sus atajadas. Al partido le faltaba el gol aunque no intensidad. Isaac Suarez, Mbombaj y el debutante Noriega tuvieron sus posibilidades; también Talleres mostró buenas armas.



Lo cierto es que el tiempo corría y el último cuarto de hora mostró a UAI Urquiza con mucho ímpetu pero repitiéndose mucho en sus incursiones ofensivas y a un visitante al que le sentaba bien el punto para comenzar a sumar. Se fue el partido, ni los cinco minutos agregados por el árbitro alcanzaron para que se sacaran ventajas. El local tuvo la última que quedó, una vez más, en las manos de un brillante Elías Gómez. Terminó 0-0 y, en líneas generales, creo que fue justo.



Síntesis

UAI URQUIZA    0 
1.Ignacio Pietrobono 2.Christian Cepeda 3.Sebastián Prieto 4.Federico Mazur 5.Gonzalo Cozzoni 6.Mathias Buongiorno 7.Gustavo Mbombaj 8.Carlos Batigelli 9.Enzo Diaz 10.Isaac Suarez 11.Joaquín Rodríguez. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12.Agustín Pérez 13.Maximiliano Ferreira 14.Ignacio Liporacce 15.Gerardo Maciel 16.Federico Barrionuevo 17.Lucas Farias 18.Alejandro Noriega
Cambios: 1' ST 14.Barrionuevo por 8.Batigelli, 4' 18.Noriega por 10.Suárez y 34' ST 15.Maciel por 11.Diaz

TALLERES   0
1.Elías Gómez 2.Enzo Baglivo 3.Luciano Ginart 4.César Borda 5.Mauro Marrone 6.Leonel Gigli 7.Ezequiel Vidal 8.Alan Mareco 9.Leonardo Carboni 10.Sergio Viturro 11.Joan Gaona. DT: Daniel Vicentin. Suplentes: 12.Lucas Zeiden 13.Ariel Otermin 14.Cristian Leiva 15.Cristian Demaio 16.Juan Pasaglia 17.Luciano Arcuri 18.Agustín Gil Clariotti

Goles: No hubo

Cambios: 16.Barrionuevo por 8.Batigelli, 18.Noriega por 10.Suárez y 15.Maciel por 11.Diaz (UAI). 16.Pasaglia por 10.Viturro, 18.Gil Clariotti por 9.Carboni y 15.Demaio por 3.Ginart (TA)

Amonestados:  6.Buongiorno y 2.Cepeda (UAI); 7.Vidal,  2.Baglibo y 15.Demaio (TA).
Expulsado: PT 42' 7.Vidal (TA)

Árbitro: Cristian Suárez
Asistente 1: Emir Michelon
Asistente 2: Lucas Pardo
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-


                             Alfredo Nicolás Armiento

Nota: las fotos pertenecen a Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario