Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 9 de septiembre de 2017

DESCARRILAMIENTO EN VILLA LYNCH


UAI URQUIZA  1 – TRISTÁN SUAREZ  4


En un buen partido en el que cada uno mantuvo su idea de juego, Tristán Suarez le pegó un golpe durísimo a UAI Urquiza con una contundencia envidiable. Dos goles en cada tiempo y dos “pesos pesados” en la ofensiva de la gente de Bazán Vera fueron demasiado para este “furgón” que no avanza.


Cuando uno escucha que un partido terminó 4-0 dice que “fue un baile”; aquí no se dio el caso. Es cierto que Tristán Suarez terminó justificando la victoria por ser más práctico y contundente, pero UAI Urquiza no fue un desastre; por el contrario, buscó siempre el arco rival y la cuota de suerte no estuvo de su lado.


Cuando el partido venía parejo llegó el primer golpe para el conjunto dirigido por Cristian Aldirico: una pelota le quedó a Velez,  luego de un despeje largo de Mbombaj, y éste la colocó junto al palo dejando parado a Pietrobono. No era justificado hasta ese momento aunque el peor golpe aún estaba por llegar: queda desordenada la última línea de UAI Urquiza, la pelota la domina Salmerón que termina mandando un centro justo para la entrada de Barrientos y éste supera la estirada del arquero local. Un 2-0 que era demasiado premio para el visitante y casi el knock out para los locales.

¿Qué hizo el conjunto de Aldirico?; poco, muy poco para crear peligro en el área de Tristán Suarez.


El complemento amaneció distinto. El “Furgón” comenzó con mucha movilidad y decidido a descontar rápidamente. El visitante se refugió en su campo, le cedió el balón a UAI y esperó la posibilidad de alguna contra. Las situaciones que se creaban terminaban en las manos del sólido arquero Elías Fretes o salían desviadas. También Enzo Díaz logró descontar pero el asistente Barrionuevo consideró fuera de juego su posición.

El golpe final llegó a los 22 minutos cuando Luis López, con mucho oficio, inventó un penal que no le importó al mismo López para poner el 3-0 y derrumbar totalmente a UAI Urquiza que, pese a todo, siguió buscando con el juego que ya se le conoce.


Definitivamente no era la tarde de la gente de Villa Lynch; no le salía nada de lo que intentaba. Para mejor, Salmerón recibe una pelota luego de una contra iniciada por López, hace que su marca se “coma” el amague y sacó un remate que terminó en el arco venciendo a Pietrobono. 4-0 y todo terminado a los 35 minutos.

El resto estuvo de más aunque el ángulo del arco devolvió el último intento del conjunto local. Por práctico y por su oficio, Tristán Suarez justificó la victoria. UAI Urquiza tendrá que mejorar mucho en la definición de lo que generan sus atacantes.


Síntesis:

UAI URQUIZA   0
Ignacio Pietrobono; Lenadro Caballero, Cristian Cepeda y Matías Buongiorno; Maxi Ferreira, Gerardo Maciel, Maxi Sosa, Sebastián Prieto y Gustavo Mbombaj; Isaac Suarez y Enzo Díaz. Suplentes: Agustín Perez, Ignacio Liporace, Juan M. Fernandez, Federico Barrionuevo, Lucas Farías, Rodrigo Faust y Joaquín Rodriguez. DT: Cristian Aldirico.

TRISTÁN SUAREZ   4
Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benitez, Ramón Enciso y Roberto Floris; Javier Vatter, Rodrigo Velez, Fernando Lorefice y Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón. Suplentes: Mauricio Grande, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa, Nestor García, Cristian Varela, Nicolás Abregú y Jorge Merlo. DT: Daniel Bazán Vera.

Goles: PT 8’ Velez (TS), PT 18’ Barrientos (TS), ST 23’ L. López –de penal- (TS) y ST 35’ Salmerón (TS).

Cambios: J.Rodriguez X Buongiorno, Barrionuevo X Maciel y Liporace X Prieto (UAI). N.García X Vatter y Abregú X Salmerón (TS).

Amonestados: Buongiorno, Prieto y M.Sosa (UAI); Molina y Salmerón (TS)

Árbitro: Germán Bermudez
Asistente 1: Juan Barrionuevo
Asistente 2: Maximiliano Benzoni
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                            Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos corresponden al Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario