Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

EMPATE CON SABOR A POCO


CENTRO ESPAÑOL  0 – VICTORIANO ARENAS 0


En un partido que no presentó muchos atractivos, Centro Español y Victoriano Arenas terminaron igualando sin abrir el marcador. El “Gallego” terminó con nueve jugadores.


Por fin la tarde estuvo soleada y linda para poder jugar al fútbol. El renovado Centro Español venía de empatar en su debut frente a Atlético Lugano sin abrir el marcador pero mostrando cosas interesantes y Victoriano Arenas había conseguido un muy buen triunfo de local ante Real Pilar. En la previa se esperaba un partido con goles y varias situaciones; nos quedamos con ganas de ver algo más.


El inicio de las acciones mostró paridad entre ambos, Centro Español buscaba movilidad y avanzar con el buen despliegue de Rizzo y Lázaro sumando el buen pié de Ortega para abastecer a Ocampo, mientras que la visita buscaba a su arma letal Coselli. Pese a las buenas intenciones no se llegaba con riesgo a las áreas rivales.



Las defensas fueron las protagonistas de ese primer tiempo porque tanto Aguayo como Nodar, en el local, y Venturini junto a Ibañez, en Victoriano, se mostraban firmes y abortaban cualquier aproximación.  Alguna que otra intervención de los arqueros y así se fueron consumiendo los minutos de un partido bastante parejo.


El segundo tiempo no fue muy diferente. Todo se encaminaba a una igualdad hasta que se abrió una esperanza de ver algo distinto cuando fue expulsado Nodar por doble amarilla. Todos pensaban en un cambio para reacomodarse en defensa por parte de Orsini, pero se la jugaron así; se retrasó un poco Valdez y Rizzo comenzó a gravitar en defensa. Victoriano se animó a atacar más aunque no tenía muchas ideas. También empezó a mostrar sus buenas cualidades el arquero Bonet.


Los de Valentín Alsina tampoco supieron cómo aprovechar su ventaja numérica cuando Centro Español se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Martinez. El planteo local fue inteligente para aguantar y terminar sumando mientras que los cambios de Gelstein tampoco fueron útiles para doblegar a un equipo ordenado. La igualdad terminó siendo justa y con sabor a poco para Victoriano Arenas.



Síntesis

CENTRO ESPAÑOL 0 
Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Matias Nodar, Alan Gómez; Diego Martínez Grance, Juan Rizzo, Maximiliano Valdez, Hugo Ortega; Pablo Ocampo y Giuliano Lázaro. DT: Sergio Orsini - Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Avendaño, Rodrigo Catani, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Sebastián Roldán, Tomás Torres y Franco Ibañez.

VICTORIANO ARENAS 0
Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Baki Mohammed; Pablo Negro Villareal y Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Fernando Martinez, Nicolás Radduso, Nazareno Capello, Emiliano Pastoriza, Juan Chamorro, Ignacio Machiavello y Alexis Recalde.

Goles: No hubo

Cambios: Princic por Ortega y Roldán por Lázaro (CE); Recalde por Villareal, Machiavello por Baki y Chamorro por López (VA).

Amonestados: Matías Nodar (CE)y Matías López (VA).
Expulsados: ST 14’ Matías Nodar (CE) y ST 33’ Diego Martinez Grance (CE).

Árbitro: Jonathan De Otto
Asistente 1: Ignacio Irvibi
Asistente 2: Diego Torres

Cancha: Atlético Lugano –local Centro Español-

                                  Alfredo Nicolás Armiento
                                      Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario