Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de septiembre de 2017

LINIERS: CON EL TIRO DEL FINAL


LINIERS  1 – REAL PILAR   0

Se jugó la tercera fecha del Torneo de Primera D  y en Villegas, Liniers recibió al más nuevo de la categoría, Real Pilar. Fue un encuentro malo, con pocas posibilidades de ver buen fútbol, friccionado y con mucha pierna fuerte. La victoria llegó en el último minuto del partido a través de un cebezazo de Rodrigo Maidana.



El arranque fue para los locales. Cesar Aguirre puso una fuerte defensa con Paiva y Potarski. La experiencia de Oscar Romero en el medio y adelante la velocidad de Hvala y Matías Basualdo. A todo esto se sumó el ida y vuelta de Leandro Chaparro, quitando y generando juego para los delanteros. Real Pilar pagó caro su escaso rodaje en la categoría. No generó jugadas de peligro en casi todo el partido. Castrogiovanni tuvo mucho trabajo ya que la defensa se mostró en desacople y lenta. No tuvo un patrón del mediocampo y el ataque se limitó a pelotazos adelante para que Carlos Perdona chocara y chocara con los centrales de Liniers.


La “Topadora” tuvo un par de posibilidades netas de gol, pero falló en la puntada final. El uno visitante le cerró las posibilidades de marcar a Szerdi y Hvala. Pudo haberse puesto en ventaja Liniers porque Matías Basualdo encontró una pelota tras un par de rebotes y marcó. Pero el juez de línea no lo convalidó en un off side bastante polémico. Por el otro lado Cheppi tuvo muy poco trabajo en la primera etapa, más allá de cortar un par de centros.



La segunda parte no fue muy distinta a la primera. Pocas ideas y demasiado juego fuerte con el permiso del juez Franco Acita. Fueron llamativas las faltas que el referee dejó pasar por alto.
Ambos técnicos hicieron los cambios permitidos pero ninguno logró colaborar con un poco de fútbol.
Real Pilar se adelantó un poco más en la cancha. Los desbordes de Pastrana y Rodriguez empezaron a complicar a la defensa Celeste. Pero no pasó más de un par de intentos.



Liniers sintió el desgaste de la primera parte y se jugó por centro o pelotas paradas. Y al final del partido acertó un pleno: El centro de la derecha lo conectó de cabeza el ingresado Rodrigo Maidana. No alcanzó el tiempo para más. Liniers de esta manera es el escolta del puntero y Real Pilar empezó a sufrir la dureza de la categoría. Y quedó al final de la tabla de promedios. La próxima fecha Liniers visitará a Centro Español mientras que los “Monarcas” recibirán a Argentino de Rosario.



Síntesis:

LINIERS   1
1-Germán Cheppi , 2- Pablo Paiva , 3- Edgardo Vidal , 4-  Sebastián Allende , 5- Oscar Romero , 6- Federico Potarski , 7- Ramón Coronel , 8- Leandro Chaparro , 9- Matías Basualdo , 10- Santiago Szerdi , 11- Nazareno Hvala . DT: César Aguirre.
Suplentes: 12- Mariano Ramos; 13- Thiago Monzón Tolosa; 14- Matías De León, 15-Rodrigo Maidana, 16-  Alan González  17- Nahuel Riquelme, 18- Fabián Maidana.

REAL PILAR   0
1- Franco Castrogiovanni , 2- Javier Páez , 3- Guido Milanesi , 4- Axel Bordón , 5- Lucas Quintana , 6- Gonzalo Pulido , 7- Alexander Pastrana , 8- Leo el Rodríguez  , 9-  Carlos Perdona , 10- Dylan Glaby , 11- Thiago Grandis . DT: Roberto Romano. Suplentes:  12- Mariano Ramos, 13- 13- Ramiro Lopetegui, 14- Hugo Almada, 15-Rodrigo Díaz, 16- Ivo Villarreal, 17- Damián Achucarro, 18- Alejo Binaghi .

Goles: 45’ST Rodrigo Maidana (L).

Cambios: 10’ST Damián Achucarro por Thiago Grandis (RE), 12’ST Alan González por Leandro Chaparro (L), 31’ST Alejo Binaghi por Carlos Perdona (RP), 35’ST Rodrigo Maidana por Oscar Romero (L), 40’ST Hugo Almada por Lucas Quintana (RP), 43’ST Fabián Maidana por Nazareno Hvala (L).

Amonestados: 17’ST Lucas Quintana (RP).

Árbitro: Franco Acita
Cancha: Estadio “Juan Arias” –Liniers-

                            Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario