Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de septiembre de 2017

UN "CALAMAR" AHOGÓ A UN "DRAGÓN" EN SU TINTA


PLATENSE   2  - DEF. DE ELGRANO  0


El renovado Platense que ahora dirige Fernando Ruiz tuvo el debut esperado. Superó por 2-0 a Defensores de Belgrano y comenzó el campeonato con el pié derecho.  Palavecino y Carrasco le dieron la victoria al “Calamar”.


Partido interesante brindaron desde el inicio dos equipos de los que siempre son candidatos. Ambos mostraron sus ganas y su vocación de llevarse los tres puntos, pero fue Platense el que logró afirmarse mejor en el comienzo. Luego de un tiro desde la esquina, sobre los 15 minutos, la pelota le quedó a Palavecino que sacó una volea bárbara para poner el 1-0 ante la estirada del interminable Anconetani.


Defensores salió con todo a buscar la igualdad y creó un par de situaciones que pudieron dársela pero no tuvo suerte. Platense se fue reordenando y, luego de las arremetidas del “Dragón”, logró estirar la ventaja con una buena definición de Carrasco sobre el final de la etapa.


Eso pareció ser demasiado para el elenco de Nardoza que mucho no pudo hacer en lo que quedó del partido. El local trabajó tranquilo, dejó hacer a un Defensores que parecía haberse quedado sin ideas, y manejó casi a voluntad el segundo tiempo. Es más, sobre el final del partido pudo convertir el tercero en los pies de Morgantini pero su tiro salió cerca del palo de Anconetani.

Ganó bien Platense; y si bien esto recién empieza, ya comienza a soñar con una buena temporada.


Síntesis

PLATENSE   2
Jorge De Olivera, Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo, Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Facundo Curuchet, Agustín Palavecino, Daniel Vega. Suplentes: Nicolás Felker, Gustavo Toranzo, Nicolás Morgantini, Emmanuel Carreira, Juan Manuel Olivares, Cristian Zarco, Nicolás Lugli. DT: Fernando Ruiz

DEF. DE BELGRANO  0
Albano Anconetani, Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo, Marcos Giménez, Pablo Miranda, Francisco Vazzoler. Suplentes:  Nicolas Angellotti, Alan Giménez, Brian Benítez, Lautaro Mur, Leandro Ciccolini, Ezequiel Aguirre, Félix Villacorta. DT: Fabián Nardozza

Goles:  PT 15' Agustín Palavecino (PLA), PT 45' Emiliano Carrasco (PLA)

Cambios: ET Ezequiel Aguirre x Mauro Scatularo (DEF), ST 12' Juan Manuel Olivares x Agustín Palavecino (PLA), ST 14' Félix Villacorta x Marcos Giménez (DEF), ST 28' Cristian Zarco x Facundo Curuchet (PLA), ST 31' Nicolás Morgantini x Nazareno Fernández Colombo (PLA), ST 34' Leandro Ciccolini x Iván Nadal (DEF)

Amonestados: Facundo Gómez (PLA), Marcelo Vega (PLA), Hernán Lamberti (PLA), Junior Bueno (DEF)

Árbitro: Ignacio Lupani
Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López –Platense-

                          Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

(Nota: Las imágenes son de Prensa Oficial del C.A.Platense. Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario