Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de octubre de 2017

A PURO GOL LLEGÓ A LA PUNTA


PLATENSE  4 – FÉNIX  0

Una gran tarde del equipo dirigido por Fernando Ruiz que hizo lo que quiso en el primer tiempo ante Fénix y lo terminó goleando por 4-0. El “Calamar” quedó en la punta y aún le falta completar el partido con Atlanta. Un buen presente para soñar en grande.



Equipo que gana no se toca”, dicen muchos DT; y eso hizo Fernando Ruiz: presentó a los mismos hombres desde el arranque que en la victoria del partido anterior. Y siguen consiguiendo resultados. Enfrente lo tuvo a Fénix, que comenzó bien pero terminó mal por causa de un error del árbitro que lo dejó con 10 promediando el primer tiempo.

Pero Platense hizo lo suyo. No brilla mucho pese a buenos pasajes de buen fútbol, pero es un equipo bien estructurado, que defiende correctamente y es efectivo. Un equipo bien al “estilo Ruiz”. Eso sí, hay que esperarlo y bancarlo.


Como dijimos, el partido fue bastante parejo hasta la expulsión de Acuña. Si me preguntan creo que con la amarilla lo arreglaba, pero el “cantor” Bermudez le mostró la roja. Desde ahí, el “Calamar” se adueñó de las acciones y comenzó a edificar una victoria contundente. A los 23 minutos llegó Gomez para poner el primero, diez minutos después apareció el goleador Vizcarra para aumentar a dos la diferencia y sobre el final, a los 42 minutos, Marcelo Vega pone el 3-0. Fénix ya no mostraba reacción y todo estaba casi definido.


En el segundo tiempo Platense hizo todo: manejó los tiempos y psicológicamente el partido, se adueñó del medio y de las mejores opciones, se dio el gusto de mostrar un buen fútbol en muchos pasajes, y hacer que José Vizcarra, a los 7 del complemento ponga las cifras definitivas.
Ganó muy bien Platense; con fútbol y autoridad. Gana en confianza y ya está en la punta. A tenerlo en cuenta pero a no exigir más de lo normal. Así, seguro es candidato.



Síntesis

PLATENSE   4
Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, José Vizcarra, Juan Manuel Olivares. Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Cristian Zarco, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz

FÉNIX     0
Nicolás Rodríguez, Diego Acuña, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo, Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto, Lautaro Schinnea, Luciano Romero. Suplentes: Luciano Molini, Facundo Ruíz, Humberto Vega, Mauro Bottari, Sergio Ponce, Mauro Mallorca, Diego Ledesma. DT: Fabián Lisa.

Goles: PT 24’ Gómez, PT 34’ J.Vizcarra, PT 42’ Marcelo Vega y ST 7’ Vizcarra (todos para Platense)

Cambios: Gallegos por Palavecino, Daniel Vega por Vizcarra y Tonetto por Olivares (PLA); Humberto Vega por Molina Fariña, Bottari por Gianunzio y Ponce por Collitto (FEN)

Amonestados: Olivares, Curuchet y Gómez (PLA); Collitto y Simioli (FEN)
Expulsado: PT 21’ Diego Acuña (FEN)

Árbitro: Germán Bermudez
Asistente 1: Mariano Cichetto
Asistente 2: Maximiliano Benzoni
4° árbitro: Mariano Negrete
Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López –Platense-



                               Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Aixa Luna y Platense a lo ancho. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario