Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de octubre de 2017

ALMAGRO PESCÓ UN “TIBURÓN”


ALDOSIVI  1 – ALMAGRO  3


El conjunto de José Ingenieros se dio el gran gusto de frenar el andar de Aldosivi, dejarlo sin punta y prenderse en la lucha. Le ganó bien en el Minella con dos goles de Ruiz Sosa y uno de Chavez. Telechea descontó para el de Mar del Plata.


Venía dulce y bien el “Tiburón” marplatense en este campeonato. Tenía la punta, demostró que puede regresar a Primera, tiene material y un técnico acostumbrado a las difíciles, pero no tenía en cuenta que su rival podía lastimar y mucho. Almagro llegó callado, sin hacer ruido, y se fue festejando y metiéndose entre los de arriba.


En el primer tiempo padecimos los primeros minutos que fueron pobres. Aldosivi no se armaba y no mostraba lo bueno que sí mostró en los partidos anteriores, mientras que Almagro se plantó muy bien, cubrió todos los espacios y nunca dejó progresar a los locales. En esa primera parte, Sabatián Moyano terminó salvando a Aldosivi porque le contuvo un penal a Compagnucci para que todo termine igualado.



En el segundo tiempo el que salió más decidido fue Almagro. Era punzante ante un equipo que no se ubicaba bien y, extrañamente, cometía errores básicos. Y eso quedó en evidencia cuando, a los 9 minutos y luego de un tiro hacia el área, la pelota cae en la medialuna y entra Chavez ante la mirada de los defensores y clava un golazo para Almagro.
Las adversidades siguieron para el “Tiburón” porque a los 12 minutos se quedó sin Arnaldo González y Almagro se agrandó.



La visita volvió a pegar duro con un gol del manual del contragolpe convretido por Ruiz Sosa, que llegó solo para mandarla al fondo del arco. Se animó Aldosivi pese a tener uno menos pero más porque Almagro se retrasó un poco en el campo para mantener la ventaja alcanzada. Fernando Telechea le dio alguna esperanza a los de Perazzo porque logró descontar a los 35 minutos, pero casi sin quererlo, Almagro aprovechó una nueva contra, otras distracciones, y el goleador de la tarde, Ruiz Sosa, sentenció todo a los 44 minutos. Fue un 3-1 que no deja lugar a dudas y porque Almagro lo justificó por el orden mostrado y la contundencia en el arco rival.



Síntesis

ALDOSIVI 1 
1-Sebastián Moyano; 4-Ismael Quilez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Franco Canever y 3-Lucas Kruspzky; 11--Diego Villar, 8-Leandro Somoza, 5-Roberto Brum y 10-Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.
Suplentes:  12-M. Vega, 13-I. Centurión, 14-Nahuel Yeri, 15-Iván Pérez, 16-Esteban Orfano, 17-Nicolás Franco y 18-William Palacios.

ALMAGRO  3 
1-Christian Limousin; 4-Brian Mieres, 2-Juan Rodríguez, 6-Matías Di Benedetto y 3-Adrián Torres; 8-Gabriel Compagnucci, 5-Ezequiel Piovi, 7-Marcelo Scatolaro, 10-Matías Ruíz Sosa; 9-Adrián Fernández y 11-Ariel Chavez. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: 12-Bruno Centeno, 13- Nicolás Sansotre,14-Nahuel Basualdo, 15- Juan M. Perea, 16-Pablo Vergara, 17-Emanuel Ventos y 18-Diego Diellos.

Goles: ST 9´ Ariel Chávez (ALM), ST 31´ Matías Ruiz Sosa (ALM), ST 35’ Telechea (ALD) y  ST 44´ Matías Ruiz Sosa (ALM).

Cambios: 16-Esteban Orfano por Villar, 14-Nahuel Yeri por Somoza y 18-William Palacios por Quilez (ALD); 16-Pablo Vergara por Compagnucci, 15-Juan Manuel Perea por Scatolaro y 13-Nicolás Sansostre por Fernández (ALM).

Amonestados: Rodríguez, Di Benedetto, Villar, Torres y Telechea.
Expulsado: ST 12’ Arnaldo González –por agresión-
Incidencias: PT 30´ Sebastián Moyano (ALD) le contuvo un penal a Gabriel Compagnucci (ALM).

Árbitro: Julio Barraza

Cancha: Estadio “José María Minella” –local Aldosivi-

                                 Lucas Ariel Sotelo
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos pertenecen a Diego Berrutti y a 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario