Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 17 de octubre de 2017

ALMAGRO QUIERE MÁS


ALMAGRO  2 – ALL BOYS  0

Con un doblete de Compagnucci, Almagro sube en la tabla. Consiguió su tercera victoria consecutiva y ya mira a los de arriba mucho más cerca. Superó a un All Boys que no puede despegarse de la zona roja de los promedios.



Realidades muy diferentes presentaban ambos conjuntos en este partido. Almagro venía dulce y quería prenderse en la zona alta de la tabla, mientras que All Boys necesitaba sumar para intentar escapar de los que pelean por la permanencia. Y en líneas generales, se dio una lógica: ganó Almagro, que se asoma a la cima, y sigue penando el de Floresta, que no puede sumar de a tres.



En la primera parte no pasó mucho; los ataques se diluían en tres cuartos de cancha aunque el local fue algo mejor y lo hizo trabajar a Losada que le tapó la posibilidad de ponerse en ventaja. También el “Albo” tuvo una en los pies de Maxi Salas que terminó desperdiciándolo. Muy poco en lo futbolístico en esos 45 minutos. La figura, tal vez, fue la torre de iluminación que padeció un principio de incendio por un corto.



La segunda mitad fue distinta: Almagro estuvo más decidido a llevarse el triunfo y lo comenzó a cristalizar a poco de iniciado cuando Compagnucci apareció en el área para conectar una pelota que nadie pudo dominar y quedó boyando. Le pegó bien el hombre de Almagro para vencer a Losada y poner el 1-0. All Boys sintió el golpe aunque intentó buscar el empate pero sin ideas.

Sobre los 25’, una salida rápida del local desde mitad de cancha, Compagnucci se hace del balón y queda mano a mano con Losada para definir las acciones poniendo el 2-0 y a otra cosa. Almagro era más ambicioso y lo demostraba.


Desde ese momento, el “tricolor” se adueñó del partido, de los tiempos y pudo haber aumentado la diferencia; All Boys segúia escaso de ideas y nunca encontró la manera para descontar e inquietar a una última línea de Almagro muy bien plantada en la cancha. Así terminó todo con la tercera victoria seguida de los dirigidos por Alfredo Grelak.




Síntesis

ALMAGRO  2 
Christian Limousín; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Ariel Chaves, Ezequiel Piovi, Gabriel Compagnucci y Marcelo Scatolaro; Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara, Diego Diellos, Alan Bonansea.

ALL BOYS  0
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Franco Chivilo y Cristian Canuhe; Juan Manuel Vázquez; Facundo Castro y Maximiliano Salas. DT: Ignacio González. Suplentes: Matías Vaccaneo, Pablo Schmitt, Darío Stefanatto, Brian Guerra, Bruno Giménez, Leandro Barrera, Matías Sandoval.

Goles: ST 2’ Compagnucci (ALM) y ST 25’ Compagnucci (ALM)

Cambios: Saúl Nelle x Marcelo Scatolaro (ALM), Bruno Giménez x Franco Chiviló (ALL), Leandro Barrera x Brian Guerra (ALL), Nicolás Sansotre x Matías Di Benedetto (ALM), Alan Bonansea x Adrián Fernández (ALM) y Matías Sandoval x Juan Manuel Vázquez (ALL).

Amonestados: Hugo Soria (ALL)
Expulsados: ST 46’ Bruno Giménez (ALL)
Incidencias: A los 9’ del primer tiempo se produjo un principio de incendio en una torre de iluminación y el partido estuvo detenido momentáneamente.

Árbitro: Bruno Bocca
Asistente 1: Adrián Del Barba
Asistente 2: Rubén Bustos
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son capturas de TV y de Almagro100.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario