Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 17 de octubre de 2017

APARECE UN “GALLEGO” EN LA “D”.


ATLAS  0 – CENTRO ESPAÑOL  2


Centro Español volvió a ganar y esta vez ante Atlas en el “Puga”. El conjunto de Sergio Orsini fue más que un Atlas que no encuentra el rumbo y comienza a asomar en el campeonato. Gómez y López fueron los goleadores para una nueva victoria del “Gallego”.


Fue un partido atractivo donde el que hizo mejor las cosas, fue más ambicioso y oportunista se llevó el triunfo. Desde el arranque ambos buscaron el arco rival y Centro Español encontró la apertura del marcador con un gran gol de Alan Gomez que terminó definiendo ante la salida de De Rosa.


Centro Español esperó y aguantó los embates del local que no podía superar la buena actuación, una vez más, de Bonet hasta que tuvo que retirarse lesionado. Y aprovechó una destención del “Marrón” para que Lopez se llevara el balón y dejara desairado al arquero local para poner las cosas 2-0 y golpear duro a Atlas.



En el complemento la visita jugó un partido tranquilo, producto de la diferencia lograda, mientras que el local iba e iba pero sin claridad y chocando siempre contra los jugadores visitantes. Ante la falta de ideas de Atlas, los de Villa Sarmiento se acomodaron bien atrás, cerraron los caminos y esperaban la oportunidad de una contra que no llegó. Pero sí se llevó la victoria, suma tres puntos más por la permanencia y para asomarse en la zona del reducido.
Buen triunfo el de Centro Español que comienza a mostrar sus virtudes.



Síntesis

ATLAS   0
1-Rodolfo De Rosa; 2-Manuel Brandon, 4-Matías Ormart, 3-Iván Lugo; 8-Luis Jurchesen, 6-Alan Salvi, 5-Diego Prado, 7-Italo Portillo; 10-Román Gnocchi; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna. DT: César Rodríguez. Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Leandro Dreer, 14-Franco Gómez, 15-Franco Ruiz, 16-Alejandro Martinez, 17-Joel Godoy Gil, 18-Antony Alonso.

CENTRO ESPAÑOL  2
1-Leandro Bonet; 4-Ignacio Gómez, 2-Walter Aguayo, 6-Sebastián Gómez, 3-Leonardo Espinoza; 8-Fernando Dure, 10-Jonathan Zabala, 5-Iván Princic, 11-Nicolás López; 7-Alan Gómez y 9-Pablo Ocampo. DT: Sergio Orsini - Matias Modolo
Suplentes: 12-Javier Balbuena, 13-Rodrigo Catani, 14-Emanuel Castañeda, 15-Pedro Roldán, 16-Juan Rizzo, 17-Hugo Ortega y 18-Giuliano Lazaro.

Goles: PT 8’ Alan Gomez (CE) y PT 43’ Nicolás Lopez (CE)

Cambios: 17-Joel Godoy Gill por 3-Iván Lugo, 18-Antony Alonso por 11-Matías Cuenca y 16-Alejandor Martínez por 5-Diego Prado (ATL). 12-Javier Balbuena por 1-Leandro Bonet, 15-Pedro Roldán por 10-Jonathan Zabala y 14-Emanuel Castañeda por Nicolás López (CE)

Amonestados: Cuenca y Portillo (ATL); Aguayo y S. Gómez (CE)

Árbitro: Gonzalo Pereira
Asistente 1: Santiago Scalerandi  
Asistente 2: Brian Rodríguez
Cancha: Estadio “Ricardo Puga” –Atlas-

                          Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario