Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 17 de octubre de 2017

CARNAVAL EN LOMA HERMOSA


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 3 - DEPORTIVO LAFERRERE 0
Con goles de Díaz, Altamirano y Alba; y puntos altos en Manso, Carniel y Zalazar, el celeste le ganó con justicia a un verde sin rumbo y con un Pasini cuestionado.



Fue una tarde ideal para Jota Jota, que en su reducto de "La Cueva" de Miramar y Primera Junta y con un clima soleado mostró su fútbol y ganó con justicia.
Tras un comienzo a todo ritmo por parte de ambos equipos, Jota Jota empezó a predominar con el fútbol de Franco Zalazar y los destellos y la experiencia de Damián Manso, mientras que Laferrere tuvo al fútbol de Pintos y la firmeza de Cafferata, pero Fernández y Blanco estuvieron muy solos arriba.



Y tras varios avisos, a los 30 minutos Mariano Díaz conectó un centro llegando de atrás y puso el 1-0. Urquiza se afianzó a partir de allí pero Laferrere pareció despertarse y tuvo varias situaciones convirtiendo en figura a Carniel.
Increíblemente, Pasini realizó cambios insólitos en el entretiempo con lo que Laferrere quedó desbalanceado. Urquiza por su parte apeló a su juego y fue más contundente, y de esa manera llegaron los goles de Altamirano y Alba.



Los puntos más altos del equipo de Martín Nohra fueron, para quien esto escribe, tres: la seguridad de Carniel, el juego de Zalazar y los destellos de Manso, y ellos fueron los factores decisivos de un triunfo que fue ampliamente justo en el mediodía primaveral de Loma Hermosa.


VESTUARIOS
Franco Zalazar: "La clave fue le juego que nos llevó a situaciones y goles. Manso y Altamirano suman mucho pero el equipo está bien. Siempre que ganás nos ilusionamos y vamos a dar pelea a los de arriba".
Martín Nohra: "El equipo agarró la peloya y supimos manejarla con la jerarquía que tenemos. El punto más alto es el que agarramos la pelota y hay que mejorar cuando la perdemos y permitimos que nos la manejen. Hay que estar tranquilos, tenemos muy claros y hay que seguir sumando. El campeonato no te da respiro y hay que trabajar día a día".



Síntesis

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA  3
1. G. Carniel, 2. J. Mosquera, 3. M. Díaz, 4. M. Barreiro, 5. W. Lugo, 6. D. Ianiero (cap.), 7. C. Alba, 8. F. Zalazar, 9. O. Altamirano, 10. D. Manso, 11. D. Bogado. D.T.: Martín Nohra. Suplentes: 12. S. Gambetta, 13. M. Bustamante, 14. L. Vicente, 15. A. Flegenal, 16. N. Nobile, 17. M. Delgado, 18. G. Ríos

DEPORTIVO LAFERRERE  0
1. N. Tauber, 2. J. Barreal, 3. E. Herrera, 4. D. Sequeira, 5. P. Desposito, 6. A. Cafferata (cap.), 7. O. Blanco, 8. M. Bustos, 9. G. Fernández, 10. J. Pintos, 11. W. Godoy. D.T.: Salvador Pasini. Suplentes: 12. L. Digrazia, 13. S. Pérez, 14. J. Páez, 15. N. Fioretto, 16. J. Ferreiro, 17. D. Jaime, 18. O. Acuña

Goles: PT 30´3. M. Díaz (JJU), ST 12´ 9. O. Altamirano (JJU) y ST 25´ 7. C. Alba (JJU)

Cambios: 18. G. Rios por 9. O. Altamirano; 15. A. Flegenal por 10. D. Manso y 16. N. Nobile por 8. F. Zalazar (JJU). 13. S. Pérez y 14. J. Páez por 3. E. Herrera y 7. O. Blanco, y 17. D. Jaime por 5. P. Desposito (LAF).

Amonestado: 10. D. Manso (JJU); 4. D. Sequeira y 13. S. Pérez (LAF)

Árbitro: Juan Ledo
Línea 1: Daniel Avila
Línea 2: Facundo Falvo
Cancha: Estadio “Ramón Roque Martín” –J.J. Urquiza-

     
                          José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario