Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 17 de octubre de 2017

CARTA AL DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

CARTA DE UN HINCHA DEL ASCENSO AL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN 


Sr. Jorge L. Sampaoli
Presente

Estimado Jorge, Zurdo, Pelado, Sampa o como más te guste que te llamen:
Mirá, no quiero sacarte mucho tiempo. Solo quería decirte que yo, como muchísimos argentinos,  sufrimos mucho con esta clasificación. 
Ya sé que no sos responsable de este proceso, y que todo excede tu capacidad. 
Solo quería pedirte que trates de establecer tu sello, tu impronta en el equipo. Nunca olvides que "los grandes jugadores ganan partidos, y los grandes equipos ganan campeonatos". Tenés al mejor jugador del mundo hoy, al que todo técnico que se precie de tal quisiera dirigir. Pero tenés que rodearlo y cuidarlo, y armar una superestructura que pueda aunar todo el capital humano futbolístico que el destino puso en tus manos. 
Nunca renuncies tampoco a tus valores, a tus convicciones y sobre todo a tus orígenes que te llevaron a ser lo que sos, a ser nuestro héroe del bajo fondo. 
No renuncies a ser vos mismo, aun cuando todo sea un gol en contra. 
Jorge, nosotros somos los primeros que queremos que te vaya bien, porque ya van 32 años de frustraciones, y porque nos sentimos orgullosos que un tipo de Casilda, que empezó su carrera como DT en el ascenso haya llegado a donde llegaste, y logrado lo que conseguiste.
Hay mucho que hacer y mucho que mejorar, hay que hacer todo lo que esté a tu alcance. 
Y cuando todo te parezca difícil, acordate de aquel zurdo que dirigía al Salaito, y que se trepaba a los árboles porque lo habían suspendido. 
Te mando un abrazo de gol..
Un hincha del Ascenso. 


Posdata: así como en el 86 todos dijimos PERDÓN BILARDO, ojalá que en Rusia todos podamos decir PERDÓN SAMPAOLI. 


                         José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario