Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de octubre de 2017

EL CERO LE SENTÓ MUY BIEN AL PARTIDO


LEANDRO N. ALEM  0 – DEPORTIVO MERLO  0

En un partido chato, ni Alem ni Merlo aprovecharon la posibilidad de escalar a la cima de la C. No hubo muchas emociones en General Rodriguez pero sí una buena actuación de Claudio Paz. El marcador en blanco le quedó bien al partido.



Es cierto que había un lindo aroma de fútbol porque ambos podían ser punteros de la Primera C. En verdad no puedo decir que defraudaron pero sí que no hicieron mucho para lograrlo. Alem salió decidido pero sabiendo que Merlo, pese a sus ausencias, es un equipo peligroso en ofensiva. Deportivo Merlo pareció sentir esas ausencias, fue un poco mejor que el local, pero no tenía la claridad suficiente. Además, el veterano Claudio Paz siempre respondía bien.



En el complemento los del “Lobo” Cordone mostraron sus intenciones de entrada cuando el cabezazo de Leguiza se fue cerca del palo. También la tuvo Merlo en los piés de Pajón y todo nos hacía creer, nuevamente, en que veríamos un lindo ida y vuelta pero no fue así. El partido se fue haciendo bastante peleado, muy cortado e impreciso hasta perderse en la intrascendencia. Apenas rescatamos otra buena atajada de Paz ante Francés a poco del final. La igualdad le sentó muy bien al partido.



Síntesis

LEANDRO N. ALEM   0
Paz; Vallejos, Junco, Moreira, Matteri; Luna, Oviedo, Rogosky, Suarez Costa; Giménez, Leguiza. DT: Daniel Cordone. Suplentes (no ingresaron): Berro, Kulich, González, Gutiérrez.

DEPORTIVO MERLO  0
Tursi; Jerez, Soto, Francés, Panceri; Pajón, Frattini, Benítez, Alderete; Soriano, Molina. DT: Gabriel Manzini. Suplentes (no ingresaron): Baclini, Olmedo, Ojeda, B. Herrera, Cardozo.

Goles: No hubo.

Cambios: Costa Repetto x Leguiza, Vera x Luna y Moreyra x Rogosky (LNA);  Graneros x Soriano y Straccia x Alderete (DM).

Amonestados: Oviedo (LNA)y Frattini (DM).

Árbitro: Mariano Seco
Cancha: Leandro N. Alem



                              Gustavo Negredo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario