Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de octubre de 2017

GANÓ SIN HACER GOLES


EXCURSIONISTAS  1 – LEANDRO N. ALEM  2


Lo ganaba Excursionistas y era algo mejor que el “Lechero”; pero lo terminó ganando Alem aunque ninguno de sus jugadores marcaron goles. Es así, dos goles en contra hicieron que los de Gral. Rodriguez se lleven una victoria desde Pampa y Miñones.


Comenzó el encuentro y el juego no era de lo mejor; a ambos le costaba tomar la iniciativa. De un pelotazo a dividir, llegó un tiro libre que Sebastián Malandra, con un zurdazo exquisito, le pegó por arriba de la barrera y nada que hacer para el arquero visitante Claudio Paz. Excursionistas comenzaba a ganar cuando nada había pasado aún.
Un par de minutos después, pelota al área del “Villero”, Montenegro quiere despejar pero termina metiéndola en su propio arco. “Gracias” dijo Alem y todo estaba igual nuevamente.


El “Lechero” mejoró algo desde ese momento y el equipo de “Willy” De Lucca ya no era tan dominador. Llegó el final del primer tiempo con un empate justo y un partido ue se había hecho atractivo.

En el segundo tiempo, el conjunto del “Lobo” Cordone tomó las riendas, mostró decisión y terminó manejando las acciones. Excursionistas estaba sorprendido y no recibía seguridad en el fondo, sobre todo desde su arquero. Esto se vio cuando Monzón no pudo retener un centro, hubo un roce en un rival, y Malandra termina batiendo su propia valla y dándole el 2-1 a favor de los visitantes.



En los últimos minutos intentó llegar al empate Excursionistas, pero chocaba con un rival tranquilo, que sabía lo que hacía en la cancha y que ganaba un partido sin haber convertido un gol. No pudo el del Bajo Belgrano y Leandro N. Alem terminó llevándose una victoria importante que lo pone expectante en la cima de la C.



Síntesis

Excursionistas  1
1-Gastón Monzón; 2-Ramiro Montenegro, 3-Axel Gómez, 4-Franco Maraia, 5-Facundo Quiroz, 6-Carlos Arancibia, 7-Sebastián Malandra, 8-Alan Schonfeld; 9-Sergio Valenti, 10-Damián Canuto, 11-Gustavo Pastor. DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: 12-Nerón Iriarte, 13-Matías Codispoti, 14-Patricio Roldán, 15-Hernán Parentini, 16-Diego Yanzi, 17-Lautaro Canitano, 18-Nicolás Kissner

Leandro N Alem   2
1-Claudio Paz, 2-Iván Junco, 3-Federico Matteri, 4-Gabriel Vallejos, 5-Enzo Oviedo, 6-Federico Moreira, 7-Diego Leguiza, 8-Ramiro Luna, 9-Fernando Giménez, 10-Maximiliano Rogoski, 11-Lautaro Suárez Costa. DT: Carlos Cordone. Suplentes: 12-Brian Maldonado, 13-Leonardo Kulich 14-Alejandro Vera, 15-Marcelo Moreyra, 16-Ricardo González, 17- Damián Gutiérrez, 18- Santiago Davio

Goles: PT 9' Sebastián Malandra (EXC), PT 11' Ramiro Montenegro (e/c) (LNA), ST 28' Sebastián Malandra (e/c) (LNA)

Cambios: Nicolás Kissner x Gustavo Pastor (EXC), Diego Yanzi x Axel Gómez (EXC), Alejandro Vera x Lautaro Suárez Costa (LNA), Santiago Davio x Diego Leguiza (LNA), Ezequiel Moreyra x Ramiro Luna (LNA)

Amonestados: Damián Canuto (EXC), Sergio Valenti (EXC), Fernando Giménez (LNA), Gabriel Vallejos (LNA)

Árbitro: Damián Rubino
Asistente 1: Pablo Acevedo
Asistente 2: Diego Rodríguez Lazarte

Cancha: Excursionistas

                          Darío Schonfeld
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Leandro N. Alem y de Excursionistas. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario