Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de octubre de 2017

SALIÓ DE PERDEDOR


ALMAGRO  2 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA  1


Con una gran tarea de Chaves, autor junto a Ruiz Sosa de los goles tricolores, Almagro salió de la mufa de las fechas anteriores pese a la desventaja transitoria por Abelairas. 


Almagro recibió a Independiente Rivadavia con muchos cambios, unos obligados, tras sus derrotas ante Brown y Ferro. Mientras que Independiente, complicado por el promedio, busca sumar puntos en esta temporada. 

El primer tiempo fue en gran parte aburrido, con algunas chances netas para Almagro que siempre buscó dominar mientras que Independiente apeló al contragolpe. Hasta que a los 37 minutos un tiro libre de Abelairas que parecía centro sorprendió a Limousin y puso el 0-1 y parecía que otra vez el panorama se ponía tan nublado como la tarde. 


Sin embargo, ese gol puede decirse que fue el despertador de Almagro, ya que de a poco comenzó a llegar. Independente en cambio fue de mayor a menor. Y a los 10 minutos del complemento, otro tiro libre majestuoso, en este caso de Ruiz Sosa, puso el empate.



Grelak se jugó el todo por el todo y lo puso al “Pela” Chaves; y la apuesta le salió bien porque a poco de entrar fue el propio Chaves quien, tras combinar con Compagnucci, puso el 2-1 que fue definitivo.
Si hay que sintetizar la diferencia del partido, yo la resumiría en una palabra que le sobró a Almagro y que decidió la victoria: ACTITUD. Y con eso, como escribiera el gran Celedonio Flores, salió de perdedor. 



VESTUARIOS
Cristian Aracena: "En el segundo tiempo dejamos de hacer lo que se hzo en la primera parte. Hubo pocas situaciones, somos conscientes que se perdió y hay que seguir laburando. En el primer tiempo tuvimos la pelota y nos falta continuar con esa intensidad y ese juego. Hay que ir partido a partido y evaluar lo que se hizo mal. El tiro libre fue imposible y fue directo. Siempre nos preocupan el rendimiento y los resultados, tenemos que ocuparnos en mejorar". 



Síntesis

ALMAGRO   2
1-C. Limousin (cap.), 2. J. Rodriguez, 3. A. Torres, 4. B. Mieres, 5. E. Piovi, 6. M. Di Benedetto, 7. M. Scatolaro, 8. G. Compagnucci, 9. A. Bonansea, 10. M. Ruiz Sosa , 11. A. Fernández. D.T.: Alfredo Grelak. Suplentes: 12. B. Centeno, 13- N. Sansotre, 14. N. Bausaldo, 15. E. Perea, 16. A. Chaves, 17. P. Vergara, 18. E. Ventos

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)   1
1- C. Aracena (cap.), 2. J. Barrera, 3- L. Sánchez, 4. J. Navas, 5. J. M. Cobo, 6. M. Maidana, 7. M. Cerruti, 8- L. Daher, 9- K. Gissi, 10- M. Abelairas, 11- J. Méndez. D.T.: José Romero. Suplentes: 12. Adasme, 13. Trombetta, 14. Rodríguez, 15. Di Santo, 16. Negri, 17. Gautier, 18. Strahman

Goles: PT 37´ 10. M. Abelairas (IND), ST 10´ 10. M. Ruiz Sosa (ALM) y ST 21’ 16. A. Chaves (ALM)

Cambios: 16. A. Chaves por 7. M. Scatolaro,13. N. Sansotre por 11. A. Fernández y 14. N. Basualdo por 4. B. Mieres (ALM). 16. Negri y 15. Di Santo por 10. M. Abelairas y 11. J. Méndez, 18. Strahman por 5. Cobo (IND)

Amonestados: 10. M. Ruiz Sosa, 4. B. Mieres, 14. N. Basualdo (ALM); 8- L. Daher y 6. M. Maidana (IND).
Expulsado: ST 28´ 8. L. Daher  -por doble amarilla- (IND)

Árbitro: Ramiro López
Línea 1: Martín Britos
Línea 2: Daiana Milone

Cancha: Estadio “Tres de Febrero” –Almagro-

                             José Galoppo

Nota: Las fotos pertenecen a José Galoppo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario