Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de octubre de 2017

SE “PINCHO” LA FIESTA DEL "BOHEMIO"


ATLANTA  0 – ESTUDIANTES  1


Atlanta, en el último suspiro, terminó perdiendo frente a Estudiantes 1 a 0 con gol del “gordo“ Figueroa.  El partido no fue  de lo más destacado de la fecha por los esquemas de cada uno. Terminó ganando quien supo aprovechar su oportunidad.


No fue un buen partido por parte de ninguno. Francisco Berscé proponía el buen juego, pelota por abajo y hacerlo efectivo, pero el planteo táctico rápidamente quedó en segundo plano porque Estudiantes fue a la pelea, a presionar e intentar por medio de pelotazos. Por eso se hizo confuso, impreciso, y esto impidió desarrollar un partido digno de ver.



Si hablamos de merecimientos, tal vez Atlanta no tendría que haber perdido. No fue un aluvión sobre el arco rival pero intentó llegar mejor aunque no lo logró. El primer tiempo terminó siendo parejo y con el empate justo.
Todo el segundo tiempo repetía lo realizado por ambos en la primera parte. Aburrido, sin atractivos, eran los calificativos que mejor le quedaban al partido. Y así pensábamos irnos.



Y cuando en Villa Crespo estaba prácticamente todo terminado y nos íbamos con un empate cantado , ingresó en el juego, a los 42 minutos, Diego Figueroa por Lionel Altamirano. La conclusión es que “el Gordo” rompió el libreto e hizo que el “Pincha” se llevara la victoria: A los 47 minutos, y con solo un par de ellos en cancha, convierte el ansiado gol
al tomar un rebote después de  un  error defensivo del “Bohemio” . Un tiro desde afuera del área de Jaime, Lugo que rechaza el balón hacia un costado, queda corto y Figueroa siempre está. Simplemente así  Estudiantes logró llevarse a casa los 3 puntos.



Terminado todo, Francisco Berscé, DT de Atlanta, dijo: “Estuvimos muy imprecisos en muchas cosas. Tampoco tuvimos la oportunidad jugar como los últimos partidos. La derrota de hoy afecta anímicamente al equipo pero mañana ya no”.
En Caseros están festejando el tenerlo a Diego Figueroa y celebran una nueva victoria.



Síntesis

ATLANTA  0
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Braina Miranda; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Braian Oyola.
DT: Francisco Berscé. Suplentes: Jonathan García, Imanol Castro, Mauro Bazán, Gaspar Vega, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez y Leonardo Chetti.

ESTUDIANTES  1
Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso, Rodrigo Sayavedra; Federico Pellegrino, Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Nahuel Rodríguez; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.
DT: Juan Kopriva. Suplentes: Jonathan Pucheta, Angel García, Caín Fara, Gastón Minutillo, Matías Jaime, Federico Zeilla y Diego Figueroa.

Goles:  ST 47’ Diego Figueroa (EST)

Cambios: Bazán por Bettini y Chetti  por Oyola (ATL). Jaime por Torres, Fara por Rodríguez y Figueroa por Altamirano (EST).

Amonestados: Ochoa y Bianchi Arce (ATL); Ibañez, Rodríguez y Jaime (EST).

Árbitro: Sebastián Bresba.
Asistente 1: Ernesto Brusca  
Asistente 2: Juan Barrionuevo.
4° árbitro: Lucas Comesaña.
Cancha: Estadio “León Kolbowski” –Atlanta-

                              Luz Ferreyra

Nota: Las fotos pertenecen a Luz Ferreyra. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario