Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 18 de octubre de 2017

UN “LEÓN VERDE” EN EL OESTE


ITUZAINGÓ  2 – LUJÁN  1


Con un primer tiempo a todo ritmo y con pasajes de buen fútbol, Ituzaingó le ganó a Luján. Vallejos y Monzón convirtieron para el local mientras que Vera Borda descontó sobre el final de la primera parte. El visitante se fue con muchas dudas del Carlos Sacaan.


Desde el inicio del partido Ituzaingó salió decidido a ganar el partido. Enfrente tenía a Luján, un equipo con altibajos pero peligroso si le dan espacios. Así y todo, en pocos minutos el “León” aprovechó la oportunidad y se puso en ventaja por medio de Vallejos que dejó desairado al arquero y anotó con el arco libre. Se esperaba la reacción de la visita pero Ituzaingó no aflojó y continuó buscando. El nuevo premio llegaría pasada la media hora con una volea de Javier Monzón que ponía las cosas 2-0 para el local.
Cuando peor estaba Luján en ese primer tiempo, y casi sobre el pitazo final, un regalo le cayó a Vera Borda y pudo descontar para el conjunto de la Basílica.



En el segundo tiempo se esperaba que la visita saliera a buscar el empate y así fue, aunque las ideas claras no aparecieron y los avances sobre el arco local fueron más por el repliegue de la gente del “León” que por los méritos propios. Ituzaingó se replegaba con el pasar de los minutos y decidió aguantar la ventaja mínima sobre un rival que no sabía bien qué hacer con el balón. Las imprecisiones fueron aumentando y a poco estuvo Vera Borda de poder empatar. Finalmente fue triunfo de Ituzaingó que sembró de dudas a los lujaneros.



Síntesis

ITUZAINGÓ   2
Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Brian Hollembach y Mauro Rubira; Mauro Zampini, Nicolás López y Julián Sarasibar; Javier Monzón; Matías Vallejos y Bruno Volpe. Suplentes: Brian Velazco, Federico Carballo, Carlos Tapia, Diego Serrano, Nestor Herrera, Gerónimo Silva y Álvaro Centurión. DT: Diego Ayoroa

LUJÁN   1
Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro y Franco Rodriguez; Gastón Sanchez, Joaquín Marcos, Damián Santagati y Federico Carneiro; Lucas Chambi y Juan Vera Borda. Suplentes: Gustavo Ruhl, Juan Brunetti, Santiago Fredes, Maximiliano Torres, Delfor Minervino, Maximiliano Pighin y Gonzalo Perez. DT: Oscar Mena.

Goles: PT 6’ Matías Vallejos (IT), PT 33’ Javier Monzón (IT) y PT 41’ Vera Borda (LUJ)

Cambios: Carlos Tapia por Nicolás López y Gerónimo Silva por Javier Monzón (IT); Maxi Torres por Martín Zuccaro, Delfor Minervino por Gastón Sanchez y Gonzalo Perez por Jonathan Morey (LUJ).

Amonestados: Blas Pisano y Mauro Rubira (IT); Damián Santagati y Lucas Chambi (LUJ)

Árbitro: Gastón Iglesias
Cancha: Estadio Carlos Sacaan –Ituzaingó-



                          Darío Schonfeld
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario