Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de noviembre de 2017

COMO CASI SIEMPRE: SOBRE LA HORA


KIMBERLEY (MdP)  2 – EL LEÓN (Gral. Madariaga)  1


El “Dragón” de Mar del Plata dio vuelta el partido en el último minuto y, como casi siempre, se llevó el triunfo sufriendo que lo mantiene en puestos de clasificación. Nicolás Baigorria, a los 35 minutos de la primera mitad, y Fortete, a los 44 del complemento, le dieron la victoria a Kimberley.


Desde el inicio de las acciones se vio a un equipo que quiso siempre, Kimberley, y a otro que aguantaba y esperaba que apareciera alguna oportunidad. Todo salía como lo deseaba el equipo de Mignini, hasta ese remate de lejos que sacó Blanco y que le picó antes al arquero Reyes para meterse en el arco y poner el 1-0 para la visita que no había hecho méritos para estar en ventaja.



Kimberley sintió el golpe porque no fue el mismo de los primeros 10 minutos. Tenía el balón, sí; pero no tenía demasiada profundidad y no complicaba al rival. Por el lado de la visita se notaba algo de conformismo. Recién después de la media hora comenzó a llegar mejor y a inquietar a los de Madariaga. Así fue como a los 35 minutos, Nicolás Baigorria puso la cabeza ante un centro y emparejó las acciones. Así se fueron al descanso.



En el comienzo del segundo tiempo Kimberley siguió presionando y metiendo a su rival cerca de su arquero aunque no podía penetrar una férrea defensa de El León. Aparecieron los remates de lejos y los centros llovidos al área. Nada perturbaba los planes de la visita que, luego de quedarse con uno menos por la expulsión de Barros, veía con buenos ojos el punto que sumaba. Pero tanto va el cántaro a la fuente que, faltando solo un minuto del tiempo reglamentario, y luego de un tiro de esquina y otros toques en el área, apareció Fortete para darle una victoria al “Dragón” quelo mantiene como uno de los clasificados a la próxima fase.


Síntesis

KIMBERLEY (Mar del Plata)  2
Santiago Reyes; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini

EL LEÓN (Gral. Madariaga)  1 
Roberto Cardozo; Nicolás Toledo, Martín Cabrera, Juan Harisgarat y Pablo Otemuro; Julián Pringles, Matías Olivera,Alejo Phoyu y Luis Cucurella; Leonardo Barros y Alcides Blanco. DT: Lucas Cortés.

Goles: PT 12' Blanco (EL) y 35' N.Baigorria (K); ST 44' Fortete (K)

Cambios: ST 25' Ezequiel Goiburu por Lucero, 31' Jeremías Cajal por J.Baigorria y 39' Matías Cardellino por N.Baigorria (K). ST 26' Damián Milán por Pringles y Tomás Arrachea por Cucurella y 42' Alejandro Arredondo por Blanco (EL).

Expulsado: ST 13' Barros (EL)

Árbitro: Enuel Marchesini  (de Chascomús)
Cancha: Estadio “José Alberto Valle” –Kimberley-


                              Lucas Ariel Sotelo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario