Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de noviembre de 2017

EL “CALAMAR” VUELVE A NADAR


TRISTÁN SUAREZ  0 - PLATENSE  1

Con un gol del ingresado “Trapito” Vega, Platense volvió al triunfo al derrotar a uno de los punteros, Tristán Suarez, en Ezeiza. Con este gol sobre el final del partido, los dirigidos por Fernando Ruiz vuelven a acomodarse en el campeonato.



Realmente el partido no defraudó. Tristán Suarez llegaba como uno de los punteros y quería mantenerse arriba, mientras que Platense buscaba volver al triunfo para no perder pisada de la punta y prenderse nuevamente. Y así se planteó el encuentro, con los dos buscando el triunfo aunque todo lo interesante del planteo de los primeros minutos se fue perdiendo y los arqueros casi no trabajaron. Alguna que otra llegada donde los dirigidos por Bazán Vera sacaron alguna ventaja pero no pudieron romper la paridad.


El segundo tiempo realmente fue distinto. El que intentó más fue el “Calamar” y los locales cedieron, en parte, el campo y la pelota. Más cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Vélez. Además, el ingreso el histórico Daniel Vega cambió el funcionamiento en el ataque visitante y fue mucho más punzante.


Así, sobre los 38 minutos, llega un envío de Marcelo Vega y el que pone la cabeza para gritar gol es Daniel Vega. Mucha algarabía en el equipo visitante que tuvo que aguantar en los minutos finales pero no tuvo problemas ya que el “lechero” se quedó con dos menos porque Lorefice también vio la roja.
Volvió Platense a la senda del triunfo y se va acomodando en un torneo que lo tiene como candidato pese a haber regalado varios puntos.



Síntesis:

TRISTÁN SUAREZ   0
Elías Fretes, Christian Varela, Marcos Benítez, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa, Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Roberto Floris, Nicolás Barrientos, Luis Salmerón. Suplentes:  Roberto Jara, Nicolás Monserrat, David Zarco, Néstor García, Javier Vatter, Facundo Camino, Jorge Merlo. DT: Daniel Bazán Vera

PLATENSE   1
Jorge De Olivera, Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante, Agustín Palavecino, Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Facundo Curuchet, José Vizcarra. Suplentes: Andrés Desábato, Emmanuel Carreira, Nicolás Morgantini, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Nicolás Lugli, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz

Goles: 83' Daniel Vega (PLA)

Cambios: 45' Jorge Merlo x Diego Arrúa (TRI), 64' Daniel Vega x Juan Manuel Olivares (PLA), 70' David Zarco x Sebastián Navarro (TRI), 73' Nicolás Lugli x José Vizcarra (PLA), 80' Diego Tonetto x Agustín Palavecino (PLA), 87' Javier Vatter x Christian Varela (TRI)

Amonestados: Roberto Floris (TRI), Ezequiel Vicente (TRI), Luis Salmerón (TRI), Christian Varela (TRI), Daniel Vega (PLA), Hernán Lamberti (PLA), Juan Manuel Olivares (PLA), Marcelo Vega (PLA), Agustín Palavecino (PLA), Emanuel Bocchino (PLA), Gustavo Toranzo (PLA)
Expulsados: 56' Rodrigo Vélez (TRI) 85' Fernando Lorefice (TRI)

Árbitro: Pablo Giménez
Cancha: Tristán Suarez


                     Oscar Ariel Gullotta
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario