Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de noviembre de 2017

EL “DRAGÓN” NO LLEGÓ Y EL “PAPERO” CON EL ÚLTIMO ALIENTO


KIMBERLEY (Mar del Plata) 3 - FERROCARRIL ROCA (Las Flores) 2


Tenía que ganar y lo hizo aunque no le alcanzó. Kimberley había perdido una gran chance de pasar a la siguiente fase del torneo con su derrota en San Clemente; habían ganado Círculo e Independiente. Ahora tenía que ganar y esperar una derrota de los de San Cayetano, cosa que no ocurrió.



Así Kimberley, pese a que demostró ser el equipo que mejor juego mostró y de ser el equipo que siempre buscó el arco rival, tendrá que esperar una temporada más para poder llegar al Federal A. Ayer no la tuvo tan fácil porque Ferrocarril Roca de Las Flores jugó bien, aprovechó los nervios del local y se llevó el primer tiempo por 2-1.
Kimberley buscó, nunca bajó los brazos y terminó dando vuelta el resultado con los goles de Baigorria y Barreiro en el complemento. Lamentablemente no alcanzó para seguir soñanado con el ascenso.



INDEPENDIENTE (Tandil)  3 – CÍRCULO DEPORTIVO (N.Otamendi) 3


Círculo Deportivo estaba en la segunda fase; solo tenía que saber si llegaba como primero o segundo. Se enfocó en su vieje a Tandil sabiendo que Independiente buscaba salvar su honor ante su público porque ya no llegaba ni a la siguiente etapa ni tenía problemas por el descenso. Era un partido para disfrutar y en el estadio San Martín. Y realmente todos disfrutaron el partido. 


Muy intenso y cambiante fue el encuentro entre tandilenses y marplatenses. Ida y vuelta, espectáculo por parte de ambos y llegadas a los arcos. Recién sobre los 34 minutos se abrió el marcador: Parolari para el local ponía el 1-0. Casi no lo dejó festejar porque dos minutos después llegó el empate de Círculo. En “Papero” salió muy decidido en el complemento y sacó ventajas a los 10 minutos con un tiro libre de Atlante. El encuentro siguió siendo bueno pese a que bajaron la intensidad; los dos seguían buscando y sobre el final, prácticamente, Independiente parecía llevárselo porque logró darlo vuelta a los 40 y a los 42 con dos aparciones de Turri. Como no está muerto quien pelea, a los 49 minutos y casi sobre el pitazo final, Atlante logra el empate para Círculo Deportivo y le permite finalizar puntero en su grupo.

                        Lucas Ariel Sotelo
                        para Ascenso con Estilo


 Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar y del diario Ecos de Tandil. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario