Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de noviembre de 2017

EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO

El Deportivo Maipú explota en cualquier momento. La dirigencia del conjunto mendocino rescindiría algunos contratos entre los que están los de Almerares, Vistarop y Carabalí. También la barra agredió a Lorenzo y Fernández durante un entrenamiento.


Las derrotas calan hondo, y más si son ante un rival clásico. Deportivo Maipú perdió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y llegaron las represalias. Según trascendidos, los nombres del delantero Federico Almerares, el arquero Agustín Vistarop y Julián Carabalí son los apuntados para abandonar el equipo.

El delantero ex River está marcado desde hace tiempo por su flojo rendimiento; solo marcó dos goles en once partidos. El arquero no viene brindando la seguridad necesaria y en el partido con Gimnasia sufrió “un imprevisto” que derivó en el gol del aurinegro. Fiel a sus características y antecedentes, la CD no soportó estas situaciones y por eso tendrían pensado desvincular a los dos futbolistas del plantel aunque todavía nada se hizo oficial. La tercera desvinculación sería por otros temas deportivos y personales.


Pero eso no fue todo lo que padeció el elenco del “Cruzado” mendocino:  en la práctica siguiente a la derrota, un grupo de la barra brava de Deportivo Maipú agredió a Alfio Lorenzo y a Emiliano Fernández. En el partido ante Gimnasia la hinchada de Maipú tiró petardos dentro de la cancha y uno habría impactado en la cabeza de Lorenzo, quien le recriminó el accionar a los hinchas. A raíz de eso, los barras lo fueron a "visitar" al entrenamiento con la clara intención de agredirlo; al interceder su compañero Fernández, también habría recibido un golpe.



Nada está saliendo como lo tenían planeado en Deportivo Maipú. Para mejor su barra brava hace lo que quiere en el club y toma represalias contra jugadores y dirigentes. Ya hubo antecedentes en otras temporadas y esperemos que no pase lo mismo en esta, aunque todo puede estallar. Los dirigentes no “aguantan” a los jugadores pero dejan que los barras hagan lo que quieren; los barras aprietan a todos y los jugadores no soportan a los barras. ¿Entedió algo?. Se lo resumo: nadie se aguanta entre sí y en cualquier momento se pudre todo. Así es el presente de Deportivo Maipú.

                            Benjamín Robles
                                     desde Mendoza
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario