Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 6 de noviembre de 2017

FALLECIÓ DANIEL CALZÓN, PRESIDENTE DE DEPORTIVO ESPAÑOL

El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, se suicidó arrojándose a las vías del tren en Monte Grande. Según algunos trascendidos, había sido despedido de la cadena de restaurantes que manejaba y sufría una depresión desde algún tiempo, lo que lo llevó, junto a otros temas personales, a tomar esta decisión.


El hecho ocurrió la semana pasada y, según contó la jefa de prensa del club, Mabel Lavandeira, Calzón Flores era buscado desde el martes porque sus allegados no sabían nada de él. “Al no aparecer hicimos la denuncia con su hermana en la comisaría 18° del barrio de San Cristóbal porque allí era donde residía”, explicó.

Daniel Calzón cumplía actualmente su tercera etapa como presidente del Deportivo Español y estaba organizando un almuerzo para el pasado domingo en el que se iban a celebrar los 61 años del club en el Bajo Flores.


Una pérdida que lamenta todo el fútbol de ascenso y, en especial la mesa de la Primera B. El desaparecido presidente del Deportivo Español era siempre una voz conciliadora entre tantos problemas. Se lo va a extrañar.
Desde Ascenso con Estilo enviamos nuestras condolencias a toda la familia del Deportivo Español y a sus familiares.

                       Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario