Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de noviembre de 2017

FEO POR DONDE SE MIRE


DEPORTIVO ARMENIO  0  - CENTRAL CÓRDOBA  0

Deportivo Armenio y el Club Atlético Central Córdoba igualaron 0-0 en un partido muy malo, donde las ocasiones de gol nunca se vieron en los arcos.



Los equipos se prestaron la pelota, fue un primer tiempo sin situaciones de gol donde las virtudes y el buen juego no estuvieron presentes; prácticamente no patearon al arco haciendo espectadores a los arqueros. 

Central Córdoba se replegó en su campo esperando alguna contra y así poder lastimar a su rival, pero no le sirvió de nada, ya que cuando pudo tener la pelota, las imprecisiones lo hacían llegar hasta mitad de cancha faltándole lo necesario para la puntada final. 


En el segundo tiempo Pablo Molgatini mandó a la cancha al volante creativo Agustín De La Cuesta, intentó darle más vértigo, buen traslado de pelota y pase final a su equipo. Ariel Cuffaro Russo hizo lo propio y buscó experiencia en el ataque por intermedio de Juan Pablo Pereyra. No fueron suficientes sus características porque el equipo cada se atrasó más porque Armenio tuvo salió a jugarlo en campo rival buscando los tres puntos.



En un partido aburrido para los espectadores, Armenio y el “Charrúa” no se sacaron ventajas. Al conjunto "Tricolor" le queda un sabor amargo porque hace tres fechas que no gana y tampoco convierte. Central Cóedoba se fue satisfecho con el punto mientras que Deportivo Armenio ya piensa en su partido contra J.J.Urquiza.



Síntesis:

DEPORTIVO ARMENIO    0
Germán Oviedo; Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Santiago Villareal, Marcelo Ibarra, Nahuel Sica, Matías Díaz, Fernando Pascual, Hugo Paniagua, Joel Ibarra y Pablo De Hoyos. DT: Pablo Molgatini . Suplentes: Nahuel Valiñas; Alejandro Murtari, Jonathan Castillo, Agustín De La Cuesta, Lautaro Montani, Fernando Cantero y Federico Córdoba. 

CENTRAL CÓRDOBA   0
Juan Ojeda; Alfredo Resler, Cristian Sgotti, Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Renzo Funes, Cristian Sánchez, Lucas Lazo, Cristian Yassogna, Lucas Bracco y Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo . Suplentes: Matías Giroldi ; Nicolás Sosa, Diego Migueles, Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra, Juan Fernandez y Facundo Herrera. 

Goles:  No hubo

Cambios: Agustín De La Cuesta por Hugo Paniagua, Federico Córdoba por Joel Ibarra y Fernando Cantero por Pablo De Hoyos (ARM). Juan Pablo Pereyra por Federico Ferrari (CC)

Amonestados: Nahuel Sica y Fernando Pascual (ARM); Damián Ledesma (CC).

Árbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Rodrigo Solé
Asistente 2: Carlos Ivalde
Cancha: Estadio Armenia –Deportivo Armenio-


                 Diego Gustavo Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario