Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de noviembre de 2017

NO COTIZARON SUS ACCIONES


ALL BOYS 4 – AGROPECUARIO ARGENTINO (CC) 0

El “Sojero” venía muy dulce y seguro en su juego y disfrutando la punta de la B Nacional. En Floresta chocó con un All Boys muy motivado que necesitaba un triunfo como el agua para volver a creer en sí mismo y comenzar a olvidarse de la difícil situación en los promedios. El “Albo” goleó 4-0 a Agrupecuario y lo bajó de la punta.



El inicio del partido no fue lo que todos esperaban; más si tenemos en cuenta lo que venía mostrando Agropecuario y el momento en el que estaba All Boys. Poco juego colectivo, muchos errores y nerviosismo y todo muy trabado. Recién pasado el primer cuarto de hora tuvo su ocasión el visitante con un tiro libre en el que Losada respondió bien.



Todo era monótono, hasta que a los 29 minutos All Boys aprovechó una serie de rebotes en el área sojera y Castro puso, de cabeza, el 1-0. Fue un bálsamo para los de “Nacho” Gonzalez y la escalera hacia la victoria.
El equipo de Carlos Casares fue a buscar el empate y contó con alguna que otra ocasión en las que siempre estuvo atento Nahuel Losada; y en una recuperación rápida, aprovechando el error visitante, Sandoval estiró la ventaja de All Boys para irse tranquilo al descanso y pensar el partido de otra manera.



Con el 2-0 All Boys decidió esperar a Agropecuario. Se retrasó y esperó la oportunidad para lastimar de contra. Los del “Chaucha” Bianco iban pero sus ataques eran demasiado tibios para inquietar a un equipo que estaba tranquilo con la ventaja y cometía muy pocos errores. Así se consumieron los minutos hasta que, a los 27 y luego de una buena combinación entre Romero y Gimenez –ambos ingresaron en la segunda etapa-, este último sentenció a Salort para poner el 3-0 y liquidar las acciones.



Ya en el tiempo agregado, Facundo Castro redondeó su magnífica tarde al sacar un remate que se le coló a Salort contra el palo y puso las cifras finales. Ganó All Boys 4-0, dejó a Agropecuario sin la punta y comienza a creer que puede mostrar mucho más en este campeonato de la B Nacional.



Síntesis

ALL BOYS    4
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli. DT: Ignacio González.

AGROPECUARIO ARGENTINO   0
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Martín Prost; Cristian Llama y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Goles: PT 29’ Facundo Castro (AB), PT 35’ Matías Sandoval (AB), ST 27’ Martín Giménez (AB) y ST 46’ Facundo Castro (AB).

Cambios: Todos en el segundo tiempo: 12’ Alejandro Aguirre por Crstian Llama (AA) y Gonzalo Urquijo por Andrés Alderete (AA), 19’ Martín Giménez por Joaquín Pontarelli (AB), 22’ Gabriel Romero por Matías Sandoval (AB), y 28’ Lucas Vesco por Mauricio Romero (AA).

Amonestados: Martín Giménez (AB), Hugo Soria (AB), Enzo Díaz (AA)


Árbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Estadio “Islas Malvinas” -All Boys-

                            Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos pertenecen al Dpto. de Prensa del Club All Boys. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario