Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de noviembre de 2017

OTRO EQUIPO QUE QUIERE HACER HISTORIA

La Catedral Sport de Hurlingham disputará el Torneo Federal C 2018. Quedó confirmado que La Catedral Sport de Hurlingham, que participa de la Liga de Escobar, ocupará la plaza de la Federación del Norte de la Provincia de Buenos Aires por haber llegado a la final aunque la perdió.


Ocurre que “la Cate" perdió la final de la Federación frente a Juventud de Pergamino, pero se aseguró el pasaje al Torneo Federal C porque el conjunto "celeste" de Pergamino, con quien perdió la final, disputa actualmente el Federal B y ya tiene su plaza. Por lo tanto la misma quedó en manos del novel equipo de Hurlingham.


La Catedral F.C. cuenta con un importante predio de 32.000 m2 ubicado en Av. Pedro Diaz al 2000 de Hurlingham y cuenta con 2 canchas  reglamentarias de césped natural, otras 2 canchas para equipos de 9 jugadores también de césped natural y 3 canchas para fútbol infantil de césped sintético.  Su estadio principal ya recibió la habilitación del  APreViDe para disputar el Federal C.
Entre las actividades que el club desarrolla están el fútbol masculino de mayores, fútbol Juvenil e Infantil, escuelas de fútbol y fútbol femenino, especialidad en el entrenamiento de arqueros y hockey sobre césped.
Comentan los directivos de la institución que "La Catedral Sport es un complejo deportivo, en el cual nos enfocamos en la recreación, entrenamiento, práctica y formación de futbolistas del más alto nivel. Somos la mejor opción en zona noroeste del Gran Buenos Aires para disfrutar un buen partido con amigos, compañeros de trabajo o simplemente, entre quienes compartimos la misma pasión”.



Las instalaciones dispuestas en los 32.000 m2, además de las canchas de fútbol, cuanta con vestuarios, espacios verdes y comunes al aire libre con vista al predio, estacionamiento y seguridad privada. También tienen una confitería, un salón de eventos y un quincho con parrilla.
Siguen diciendo sus directivos: “Nuestro objetivo es brindar un espacio de aprendizaje y perfeccionamiento en el deporte realizando una preparación física de forma individual y grupal para optimizar el rendimiento de cada jugador, guiado por un equipo de profesionales coordinados por el Sr. Flavio Esposito”.
“Con este respaldo profesional y de una gran experiencia en formar profesionales, apuntamos a mejorar la condición física junto a la calidad de vida de chicos, adolescentes y adultos resaltando nuestros valores: Autenticidad, profesionalismo y compromiso", finalizaron diciendo.



Esperamos que, como a la mayoría de los equipos de este siglo XXI, a La Catedral F.C. también le vaya bien en su periplo en el fútbol afista.

                             H. y D. Dufau
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos son de la página oficial de Catedral F.C. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario