Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de noviembre de 2017

SCATOLARO SUPERSTAR


ALMAGRO  2 -  BOCA UNIDOS (Corrientes) 1

Tras el gol en contra de Coronel, todo parecía perdido para Almagro, pero la entrada del delantero cambió el panorama y dio vuelta la historia.



Fue en líneas generales un partido bastante flojo, en donde las emociones recién llegaron en el segundo tiempo y con un arbitraje bastante flojo de Ranciglio, con muchas protestas del lado del equipo del litoral.

El primer tiempo comenzó con los correntinos tomando la iniciativa, llegando a tener Vegetti un gol anulado en el minuto de iniciado. Luego Almagro tomó la iniciativa pero el primer tiempo se diluyó como un hielo en un fernet.


Las emociones llegaron en el segundo tiempo: al minuto un centro al área de Almagro fue mal despejado por Coronel, quien dejó pagando a Limousin y metió el gol en contra. A partir de allí los correntinos se dedicaron a defender, mientras que los tricolores fueron con su ímpetu habitual y llegaron varias veces, reforzando su ataque los ingresados Scatolaro y Ventos.



Y en el minuto 82 llego la hora clave del partido, cuando Limousin le tapó a Ferreyra lo que podría haber sido el 0-2. Esa tapada providencial alentó a Almagro a ir al attaque, y en los minutos siguientes, Scatolaro dio vuelta el resultado.

En líneas generales, el triunfo fue justo porque Almagro nunca se dio por vencido, ni aún con el gol en contra encima.


VESTUARIOS
Germán Herrera: "Perdimos el segundo gol y rápidamente llegaron los goles. No supimos salir a buscar el resultado".

Marcelo Scatolaro: "La clave fue no bajar los brazos e intentar hasta los últimos momentos. Me parece que es justo el resultado. Ellos se replegaron bien pero lo abrimos con un gol y fuimos a la carga".



Síntesis

ALMAGRO  2
1-C. Limousin (cap.), 2-J. Rodriguez, 3-A. Torres, 4-B. Mieres, 5-E. Piovi, 6-N. Paparatto, 7-S. Nelle, 8-G. Compagnucci, 9-A. Fernandez, 10- M. Ruiz Sosa, 11-A. Chaves. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: 12. B. Centeno, 13. N. Sansotre, 14. A. Iglesias, 15. N. Basualdo, 16. A. Coronel, 17. M. Scatolaro, 18. E. Ventos.

BOCA UNIDOS (Corrientes) 1
1-A. Giménez, 2-R. Martinez, 3-L. Baroni, 4-F. Godoy, 5-M. Bolatti (cap.), 6-F. Alloco, 7-R. Maldonado, 8-D. Sánchez, 9-P. Vegetti, 10-O. Ferreyra, 11-G. Herrera. DT: Victor Genes. Suplentes: 12. H. Navarro, 13. R. Ricardone, 14. A. Pérez, 15. G. Rodriguez, 16. D. Sosa, 17. J. Cáceres, 18. I. Valsangiacomo

Goles:  ST 1´ 16-A. Coronel -en contra- (BUC), ST 38´ y 39´ 17-M. Scatolaro (ALM)

Cambios: 16-A. Coronel por 6-N. Paparatto, 18-E. Ventos por 3-A. Torres y 17-M. Scatolaro por 11. A. Chaves (ALM).
15-G. Rodriguez por 7-R. Maldonado, 16-D. Sosa por 11-G. Herrera y 18-I. Valsangiacomo por 8-D. Sánchez (BUC)

Amonestados: 6-N. Paparatto (ALM); 5-M. Bolatti, 10-O. Ferreyra, 9-P. Vegetti y 7-R. Maldonado (BUC)

Árbitro:Sebastián Ranciglio
Línea 1: Matias Bianchi
Línea 2: Nadia Chiarotti
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                    José Galoppo

Nota: Las fotos pertenecen a José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario