Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 6 de noviembre de 2017

UN BUEN SEGUNDO TIEMPO FUE SUFICIENTE PARA GOLEAR


BELLA VISTA (Bahía Blanca) 4 – DEPORTIVO VILLALONGA  1                   

Bella Vista goleó  4-1 a Deportivo Villalonga y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase. Con esta derrota, Deportivo Villalonga queda complicado para mantener la categoría.



Una molesta y persistente lluvia acompañó a este partido en “La Loma”. Bella Vista fue mejor, jugó mejor y terminó ganando merecidamente ante un equipo que fue de mayor a menor en el campeonato y ahora está comprometido con su permanencia en la categoría.
En un primer tiempo que fue parejo, donde ninguno  pudo superar al otro y con muchas imprecisiones  se repartieron errores y aciertos, apareció Fernando Priore, con un gol bárbaro, para poner en ventaja al local y retirarse airoso de esos primeros 45 minutos.



En el segundo tiempo los dirigidos por  Kreitz salieron decididos a buscar el empate e intentaron arrinconar a Bella Vista, pero sufrirían otro golpe duro a los 12 minutos luego de un error del arquero Iturburu que aprovechó Boquín para aumentar las cifras. Ese fue el quiebre del partido porque Bella Vista manejó el encuentro, se sentía superior a Villalonga y puso el 3-0 a los 24 minutos por medio de Romero. A los 28 minutos Priore anotó su doblete par el 4-0 y solo quedó la posibilidad del descuento en los pies de Evans. El resultado define todo lo que fue el segundo tiempo.



Realidades muy distintas para ambos equipos: Bella Vista está peleando (y con posibilidades) por un lugar en la siguiente fase, mientras que Deportivo Villalonga tendrá que ganarle sí o sí en su cancha a Belgrano de Santa Rosa para poder luchar por la permanencia.

                          Hernán Nicolini
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Villalongahoy.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario