Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

UN EMPATE QUE TERMINA SIENDO BUENO


DEPORTIVO ARMENIO  0 – MIDLAND  0

En Ingeniero Maschwitz Armenio y Midland empataron sin abrir el marcador. El partido no fue muy atractivo pero el punto le sirvió a ambos. Armenio se mantiene en puestos de reducido y Midland recuperó  momentáneamente la punta del torneo.



Con nuevos bríos llegaba Deportivo Armenio a este partido luego del muy buen triunfo ante Cambaceres en Ensenada. Midland quería volver a la punta de la C. En lo previo se esperaba un encuentro peleado pero con dos equipos mostrando sus ambiciones, en cambio vimos lo contrario.



El primer tiempo nos mostró poco. Mucha lucha e imprecisiones en el mediocampo, pocas llegadas con riesgo a las áreas, y un leve dominio local que tenía el balón pero nunca pudo superar a la defensa funebrera. Apenas algunas llegadas de Armenio que no inquietaron mucho al arquero y una buena atajada sobre el final por parte de Oviedo ante un remate del hombre de Midland.



El segundo tiempo invitó más a reposar y descansar que a vibrar por el fútbol. Con el correr de los minutos se fueron esfumando las chances de ver algún gol y, poco a poco, se fueron conformando con el punto que les servía –por ahora- a ambos. Armenio se mantiene en puestos del reducido y Midland vuelve a la punta. No se vio mucho más en el Estadio Armenia.



Síntesis

DEPORTIVO ARMENIO   0
Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Peláez, Marcelo Ibarra, Hugo Paniagua, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta, Jonathan Castillo, Pablo De Hoyos, Braian Chávez. Suplentes: Nahuel Valiñas, Cristian Cuffaro Russo, Santiago Villareal, Matías Díaz, Lautaro Montani, Joel Ibarra, Kevin Aballay. DT: Pablo Molgatini.

F.C. MIDLAND   0
Matías Mansilla, Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt, Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Leonardo Celín, Martín Mustachi, Bruno Rodríguez, Armando Lezcano. Suplentes: Augusto Yovino, César Acosta, Claudio Nuñez, Joel Del Puerto, Martín Civit, Brian Romero, Gonzalo Vivanco. DT: Rodrigo Bilbao.

Goles:  No hubo

Cambios: Ibarra por Paniagua, Villareal por Castillo y Aballay por Chavez (ARM); Vivanco por Lezcano, Nuñez por Mustachi y Civit por Scornaienchi (MID).

Amonestados: Jonathan Castillo (ARM) y Fernando Pascual (ARM)

Árbitro: Mariano Negrete

Cancha: Estadio Armenia –Dep. Armenio-


                          Diego Gustavo Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario