Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de noviembre de 2017

UN FINAL A TODO RITMO “CANALLA”


ATLAS 2 – CENTRAL BALLESTER  5


Todo hacía pensar que Atlas se lo llevaba con bastante trabajo pero una ráfaga “canalla” sopló en el último cuarto de hora y central Ballester goleó en el “Puga” para seguir puntero en la Primera D.


Si algo le faltaba a este Central Ballester modelo 2017 era una prueba fuerte para convencer a todos que es uno de los candidatos. El sábado enfrentó a Atlas y cuando parecía que todo se derrumbaba sacó una gran personalidad, puso todo en la cancha, y en los últimos quince minutos terminó goleando al equipo “marrón”.

En un primer tiempo que fue bastante parejo, el “Canalla” sacó ventajas a los 34 minutos por medio de Lencina. Pero no se fue al vestuario ganando porque sobre el último segundo, Romásn Gnocchi igualó las acciones y dejó más conforme al local.


En el segundo tiempo Ballester recibió un nuevo y tempranero cachetazo: Román Gnocchi, al minuto nomás, puso el 2-1 para el “Marrón” que sorprendía al puntero. Y lo pudo haber liquidado porque Gauna se perdió una gran ocasión para poner el 3-1, en cambio terminó padeciéndolo porque a los 29 minutos llegó el empate por medio de Pérez y ahí se desató el tornado canalla.


Central Ballester borró a Atlas en esos quince minutos que vinieron, acertó todo lo que probó y así fueron llegando los goles: a los 32 Ybares, a los 36 Russo y a los 41 Lanzillotta para darle una lección de contundencia a su anfitrión. Cuando pasó el tornado, el equipo “Marrón” estaba tan sorprendido que nada pudo hacer para achicar diferencias siquiera.



Ganó muy bien Central Ballester, crece partido tras partido, y se lo hace saber a sus rivales. El “Canalla” sigue en la cima de las posiciones en la D.

                     Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Central Ballester. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario