Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de noviembre de 2017

UN “MONARCA” QUE SIGUE SIN RUMBO


PUERTO NUEVO  2 – REAL PILAR  0


Puerto Nuevo le ganó bien a Real Pilar y lo dejó en el último puesto en los promedios. El “Monarca” siempre se vió superado por el equipo de Campana y  está en una difícil posición de la que le es difícil salir aunque todavía falta un largo camino por transitar. Cinco expulsados y una árbitro que se mostró muy nerviosa en varios pasajes del encuentro.


Desde el minuto uno del partido Puerto Nuevo fue más que la visita. Al menos mostraba más ambición para ir en busca del arco rival e intentaba jugar al fútbol en una cancha que lo permitía. Real Pilar nunca se mostró como un rival que pudiera pelearle los tres puntos al “portuario” porque no mostraban ideas y cada intento era algún arrebato individual.


Puerto Nuevo manejó el balón, creó situaciones para irse en ventaja pero no estuvo fino a la hora de definir. En lo único que estuvieron parejos fue en la expulsiones: a los 42 minutos se fueron a los vestuarios antes de tiempo Mc Intyre por los de Campana y Kevin González por los “Monarcas”. En el resultado 0-0; bastante injusto por lo visto.


Las diferencias entre ambos se iban a acrecentar en los segundos 45 minutos. Si bien Real Pilar intentó ser más ofensivo, no podía inquietar a la defensa local. Es más, sobre los 10 minutos perdió a Rodriguez por expulsión, y a los 18 minutos se vio en desventaja porque el goleador Águila puso el 1-0 para los de Campana. Puerto Nuevo manejó con tranquilidad lo que quedaba ante un equipo que no tenía un rumbo claro. A los 24 se fue expulsado Águila en el local y, minutos más tarde, Rodrigo Díaz en los de Pilar.


Parecía que nada más iba a pasar aunque la sorpresa estaba por llegar: Real Pilar tenía el gol a su merced en los pies de Binaghi, Redondo la saca con la mano y la árbitro dice que no hubo intención. Hubiese sido la gran posibilidad de Pilar para poder empatar. Y sobre el final, un nuevo error defensivo del equipo “Monarca” que lo aprovecha Sosa para cerra el partido y darle la victoria a Puerto Nuevo por 2-0. Sube el equipo de Campana y se hunde Real Pilar que tendrá que mejorar bastante; y mucho en lo anímico.


Síntesis

PUERTO NUEVO  2
Rodrigo Ponce de León, Tadeo Mac Intyre, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Pablo Godoy, Orlando Sosa, Kevin Redondo, Antoni Rodríguez, Ramiro Litardo, Michel Bustamante, Germán Águila. Suplentes: Franco Carrizo, Alex Curto, Tomás Fumeau, Marcelo Dorregaray, Franco Colliard, Leonardo Ramos, Orlando Sosa. DT: Carlos Hernández

REAL PILAR F.C.  0
Juan Pablo Ghiglione, Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Rodrigo Santillán, Facundo Klas, Rodrigo Díaz, Dylan Glaby, Kevin González, Daniel Pastrana, Leonel Rodríguez. Suplentes:  Joaquín Rodríguez, Ramiro Lopetegui, Miguel Almada, Marcelo Pedrozo, Ivo Villarreal, Franco Bongiovanni, Alejo Binaghi. DT: Julio Compagnoni

Goles: ST 18' Germán Águila (PN), ST 44' Orlando Sosa (PN)

Cambios: Franco Colliard por Nicolás Rodríguez, Tomás Fumeau por Ramiro Litardo y Orlando Sosa  por  Michel Bustamante (PN). Ivo Villarreal por Damián Achucarro, Miguel Almada por Facundo Klas y Alejo Binaghi por Rodrigo Santillán (RP).

Amonestados: Franco Colliard (PN), Tomás Fumeau (PN), Pablo Sosa (PN), Kevin Redondo (PN), Gonzalo Pulido (RP), Alejo Binaghi (RP), Damián Achucarro (RP)
Expulsados:  PT 42' Tadeo Mac Intyre (PN) y Kevin González (RP); ST 10' Leonel Rodríguez (RP), ST  24' Germán Águila (PN) y ST 29' Rodrigo Díaz (RP).

Árbitro: Salomé Di Iorio
Cancha: Villa Dálmine –Local Puerto Nuevo-

                   Darío Schonfeld
                   para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Selene Milivinti y del Facebook oficial de Puerto Nuevo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario